.

RELAX & BEAUTY SPECIAL REPORT: Te contamos sobre lo más nuevo de Spa Matilda

By Myrna Camacho

El spa del Hotel Matilda es uno de nuestros lugares de desconexión favoritos en la ciudad, y para conocer de primera mano la nueva línea de skincare que incorporan a sus tratamientos, nos invitó a pasar una tarde sin igual que en conjunto con sus experiencias de spa, llevan la relajación a un nuevo nivel para ofrecer un reset en todos los sentidos. Aquí te compartimos todo lo que vivimos. 

Una experiencia sin igual

La experiencia comenzó con una sesión personal y privada en el área de vapor, que cuenta con una cama de masaje para que puedas sentirte como en tu propio espacio. Por supuesto que mientras estás en el vapor, te ofrecen amenidades como agua y hielos para refrescarte y mantenerte hidratada. Junto con la bienvenida al vapor, la terapeuta coloca una bath bomb de mentol que inmediatamente penetra en tus vías respiratorias para purificarlas. Después de esto vas a sentir que has vuelto a nacer, y a respirar por primera vez, de verdad. 

Después de unos minutos, llega el momento de la exfoliación, que siempre es muy necesaria y bienvenida. Para esto te dejan unos aceites deliciosos acompañados de unas sales minerales que no sabes la sensación que provocan en tu cuerpo, puedes sentir cómo las células muertas se desprenden para liberar la naturalidad y el brillo de tu piel, y toda esa energía que está ahí pero que a veces se opaca con el estrés y la rutina. Todo esto te lo quitas con una regadera de mano que mientras te retira el aceite y exfoliante, te va masajeando con la misma presión.

Una vez lista, es momento de pasar al cuidado del rostro, para que toda esa tensión que llevabas cargando desaparezca como por arte de magia, justo cuando piensas que no podías estar más relajada…

Descubre Cosmydor

Y ahora sí, a probar la línea de Cosmydor, una marca de productos para el cuidado personal elaborados artesanalmente con ingredientes activos y naturales, y claro, con toda la experiencia y craftmanship que los franceses han procurado durante tantos años. Mientras estás recostada, te aplican el facial con esta línea orgánica y después de unos minutos, la piel de tu rostro será otra: refrescada, rejuvenecida, lista para comerte el mundo. Nos gustó tanto Cosmydor que ya estamos viendo de qué podemos hacernos para nuestra rutina de skincare. Nos sentimos super consentidos por Hotel y Spa Matilda porque fuimos de los primeros en probar este nuevo tratamiento en su menú.

Han pasado un par de días y aún siento los efectos de esta sesión que definitivamente me ayudó a recuperar energía y a sentirme en completa paz. Si quieres probar la experiencia por ti mismo(a), te la recomiendo 10/10. Aquí puedes conocer más sobre Spa Matilda y su menú de tratamientos; y por acá cosmydor.paris puedes descubrir todo lo que esta marca francesa sustentable tiene para ti. 

Agradezco enormemente a Hotel Matilda por la invitación y espero que todos puedan darse un break para dedicarse aunque sea medio día para relajarse ¡y regresar a la rutina renovados! Myrna Camacho, Founder Local SMA Guide. 

Share