.

Para verdaderos ‘beer lovers’, Cervecería Allende

Si eres un verdadero ‘beer lover’ y sobre todo te mueres por las cervezas artesanales, tienes que probar Cervería Allende

 

Cerveza originaria de San Miguel de Allende,  fabricada con las técnicas tradicionales que ofrecen sabores y aromas que la distinguen de cualquier otra, contando con cuatro estilos de cerveza: Golden Ale de sabor herbal y aroma a miel y cereal integral, Brown Ale de sabor a caramelo y aroma a nueces tostadas y pan negro, IPA de sabor a miel y galleta con aroma a bosque de pinos y frutas tropicales y cítricas, y Agave Lager de sabor ahumado a caramelo de agave, frutas exóticas y aroma a frutas tropicales y lichi.

beer cerveza allende

Cervecería Allende, empresa 100 % mexicana originada por la inspiración de un grupo de jóvenes emprendedores, que ha trabajado para ofrecer al público una cerveza artesanal de alta calidad de sabores suaves y sutiles, la cual marida perfecto con la gastronomía mexicana.

Allende está expuesta al mundo, ya que San Miguel de Allende es un punto clave para el turismo en México, ciudad elegida, por bella y mística, para convertirla en la sede de esta empresa que pretende reflejar la riqueza cultural mexicana a través de la cerveza. Por ello, el logo lleva la imagen de la famosa Parroquía.

Ahora ya lo sabes, si estás buscando probar una cerveza artesanal de la más alta calidad, prueba la variedad que ofrece Cervecería Allende, seguramente te encantarán.

Canal 13, Centro, 415 152 2003
cerveceriaallende.mx
F:  CerveceriaAllende
I: cerveceriaallende

Share