Opening Party Fine Art Tattoo Studio 

La tinta va en los libros y va en la piel y la consideramos de igual manera una obra de arte representativa de la intención que tanto el artista como el autor tuvieron al plasmar estas obras que trascienden toda una vida. 

Es así que llega a San Miguel el Opening Party de Fine Art Tattoo Studio que como su nombre indica, se especializa en los trazos finos que transforman las ideas de los apasionados del tatuaje en obras de arte permanente. 

Opening Tattoo

Para tan rayada ocasión, se contará con un ambiente muy chill en el opening del estudio y los tatuajes que abarquen de entre los 3-5 cm contarán con un fee especial de $950 pesos. 

Utilizar el lienzo como piel será posible este 26 de marzo de 4 a 11 pm en Dr. Ignacio Hernández Macías #92 Zona Centro en donde el proyecto de The Mind SMA arrancará para entintar a todo San Miguel.

Los tattoo artists del estudio, han sido cuidadosamente seleccionados para no ser solo expertos en la piel sino que son artistas en toda la extensión de la palabra que plasmarán de manera contundente el concepto de tatuaje que tienes ejecutándolo de la manera más fina y con el trazo de mayor precisión. 

Por un San Miguel entintado, por un San Miguel rayado, los esperamos a todos el día de mañana y que la tinta siga fluyendo.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search