.

OBTÉN ESA SONRISA PERFECTA CON INVISALIGN MUESTRA TU BELLA DENTADURA

Una sonrisa de oreja a oreja es lo que te va a quedar tras leer esta nota sobre el tratamiento que está revolucionando el mundo de la odontología y que por primera vez llega a San Miguel de Allende. 

INVISALIGN San Miguel de Allende

Muchas personas recordarán lo doloroso que es tener brackets y paladar así como lo molesto que son esos fierros antiestéticos a la hora de comer y lo peor de todo es que debíamos soportar de ese duro dolor durante años hasta que nuestra sonrisa pudiera verse digna de un comercial de pasta de dientes. 

Todas esas incomodidades se acabaron con Invisalign, un tratamiento con tecnología de punta que consiste en usar alineadores invisibles con la practicidad de poderlos quitar para la hora de la alimentación. Además de ser transparentes y casi invisibles al ojo humano, son muy cómodos de usar y nada dolorosos. 

Con 25 años de experiencia, el Doctor Luis Melo está tan impactado por estos resultados que decidió traer el tratamiento a nuestra ciudad. Los problemas de alineación dental de todas las edades son corregidos tras tan solo unos meses de uso. Lo único que tienes que hacer es asistir a The Clinic para hacerte una prueba y ver si eres candidato a este maravilloso tratamiento. 

De igual manera, el tiempo de tratamiento es menor gracias a la tecnología de punta que utilizan para realizar el diagnóstico y el pronóstico contando con la sofisticada ayuda de la Inteligencia Artificial. 

Así mismo, otro de sus beneficios es que no tendrás que visitar tan seguido al dentista ya que las citas son más cortas y espaciadas con este tratamiento. Sin duda todas las personas que utilizaron los penosos frenos, habrían cambiado a este tratamiento de haber tenido la tecnología y la oportunidad. 

No pierdes nada realizando una consulta de valoración en The Clinic y en cambio ganarás una sonrisa más grande y carismática que el mismo sol.

Share