Todo el sabor y el ritmo de la bella Cuba podrá ser sentido cada viernes en la noche a partir de las 7 pm en Bovine Brasserie cortesía del sabroso ritmo que Magda Marcle nos trae como cantante en compañía de su alegre banda.
Arráncate las penas y alegra tu noche para dar arranque al fin de semana como sólo los latinos sabemos hacerlo: Bailando y moviéndose con tumbao como la gran Celia Cruz expresara en su tan eufórica y emblemática canción.
Ese tumbao es la tan característica gracia y carisma que distingue a los cubanos en el momento de afrontar la vida y cuya alegría no deja de contagiarse hasta llegar a lugares como San Miguel y que no han quedado desapercibidos para su director el visionario Bruce James quien ha decidido que su brasserie arrancará así un sabroso fin de semana.
Además de la candente música en vivo, la experiencia incluye coctelería proveniente de la Habana y reinterpretada por las expertas manos del mixólogo Jonathan Uriel como el daiquiri, la canchánchara (hecho a base de aguardiente y de miel), el Old Cuban y cómo de que no, el mojito.
La muy sabrosa comida cubana también estará presente en el menú de Bovine con un menú que abarca el magnífico lechón, el estofado de alubias y por supuesto que los tostones de plátano para dar una probadita a San Miguel del verdadero espíritu cubano.
Aunque apenas llevan menos de un mes con esta experiencia, los rumores se han corrido y cada vez sube más la afluencia de la gente quienes no dejan de aumentar el grado de diversión edición con edición y que siguen corriendo la voz por lo que la respuesta del público, en especial de los locales, ha sido de lo más positiva y de esperanzadora en que este movimiento siga creciendo.
Un plan diferente a lo que San Miguel está acostumbrado, un plan auténticamente rico, un plan en el que desempolvar los pies y entibiar los corazones está a la orden del día, un plan en el que compartir con nuestros hermanos de la bella Cuba, un viaje directo a la isla del encanto es lo que nos espera este y todos los viernes en Bovine