.

MUSIC’S BIGGEST NIGHT: Te decimos dónde ver los Premios Grammy® 2021

El inicio de cada año marca la llegada de una serie de premiaciones de todo tipo, desde el cine hasta la música, una temporada de red carpets y celebridades que nos mantiene entretenidos y nos da de qué hablar durante los primeros meses del año. Este fin de semana es momento de la máxima noche para la música: los Premios Grammy®. 

Aunque usualmente se celebraban en enero, por obvias razones este año decidieron recorrerlos un poco, para confirmar el orden y la seguridad de los asistentes y de los artistas que se presentarán. Entre los nominados, que se anunciaron en noviembre, encontramos a Beyoncé como la líder con más nominaciones en la lista, seguida de más como Dua Lipa, Billie Eilish, Taylor Swift, Lady Gaga y prácticamente los grandes nombres de las listas de popularidad en las plataformas de streaming. 

LATINOS Y COREANOS REPRESENTANDO

Lo que llama la atención es que los artistas latinos están dando el salto y están siendo considerados en esta premiación y no solo en los Latin Grammys®, que era a donde los limitaban. Esto gracias a la indudable influencia del reguetón y de los ritmos urbanos en la música global, llevando a colaboraciones y remixes entre artistas anglosajones y latinos. También, destaca la primera nominación para BTS, la mega agrupación coreana que literalmente ha conquistado al mundo, con millones y millones de seguidores que aprovechan cada oportunidad para darles exposición. 

¿A QUIÉNES QUEREMOS VER?

Será una noche interesante considerando el contexto de la pandemia, con nuevos protocolos para este tipo de eventos masivos, en donde seguramente se apoyarán bastante de las plataformas virtuales para transmitir algunas de las presentaciones. Lo que más nos emociona es ver a los artistas que hicieron ruido todo el 2020, pues sabemos el nivel de producción que los Grammys® suelen tener. 

Apenas hace un par de días anunciaron a los artistas que se presentarán, y por el nivel de cada uno, podemos prever que será un gran show. Entre quienes encabezan el line-up están Bad Bunny, Taylor Swift, Billie Eilish, Black Pumas, Dua Lipa, Doja Cat y Harry Styles, la crema de la crema del pop actualmente. Particularmente estamos esperando mucho Bad Bunny que no ha parado de lanzar sencillos y colaboraciones, y de Dua Lipa que nos dio uno de los mejores discos pop del 2020. 

LUGARES DE SMA QUE LOS TRANSMITIRÁN

Si quieres darte una escapada de casa y verlos en algún lugar en compañía de unos tragos y botana, te recomendamos estos spots de San Miguel que transmitirán la gala en directo este domingo 14 de marzo a partir de las 6 PM. No olvides escribirles directamente para temas de reservación. 

Moxi by Hotel Matilda

Instagram | Google Maps 

 

Botanero 21 SMA

InstagramGoogle Maps

 

Cent’anni

InstagramGoogle Maps

 

Y si los quieres ver en casa, no te despegues de la transmisión de TNT, o *hack tip*, busca palabras clave como “grammys live” en redes como Twitter o Facebook para encontrar algún link desde donde puedas verlos. 

Share