.

Mundial 2022 DÓNDE VER los partidos EN VIVO en San Miguel

Comienza de nueva cuenta ese ciclo que cada 4 años inflama los corazones de la afición al que es considerado “el deporte más bonito del mundo”: el Mundial de fútbol celebrado en esta ocasión en Qatar.

Y es que a pesar de la polémica en la que se ve envuelta esta copa debido al poco respeto de derechos humanos que posee la nación sede, el amor por el balompié predomina ante sus fanáticos que siempre quieren estar apoyando a su selección nacional. 

Es por eso que te dejamos un breve listado de los mejores sitios en donde podrás disfrutar de los partidos del Mundial en un divertido ambiente:

1- Cumpanio

Comparte el pan y la afición con otros Sanmiguelenses en este cálido ambiente propicio para toda la familia y para aquellos que gusten de planes tranquilos pero solidarios. Nada como tomar un delicioso Brunch mientras apoyas al gran Memo Ochoa y sus épicas paradas que se aseguran que a la portería mexicana no vaya a llegarle ningún gol.

2- Apapacho

Ya sea que tu equipo gane o pierda, te aseguramos que viendo los partidos en el espectacular rooftop de Apapacho te sentirás reconfortado independientemente del resultado y es que no hay manera de no sentirse bien ahí con su destacadísimo servicio al cliente además de su terraza rodeada por naturaleza así como los ingredientes locales que ahí ofrecen para una exquisita degustación.

3- La Choperia

Para un ambiente puramente mexicano y nuestro característico estilo del humor, está La Chopería con sus desayunos mundialistas como chilaquiles con pollo, café y jugo dando un interesante giro gastronómico a las también disponibles hamburguesas o costillitas a la barbeque. Al desayunar como campeones, ¡estás mandando excelentes vibras para que gane la Selección Nacional!

4- Doce18

La destacadísima Concept House que siempre ha brillado tanto por su propuesta de diseño como por la gastronómica, está ofreciendo un lugar idóneo para ver el Mundial y brillar al mismo tiempo por tu buen gusto. Convivir con gente que gusta de la buena vida y apoyar a tu equipo favorito al mismo tiempo brillan en consonancia en este agradable y divertido spot. 

5- Moxi

Ubicado dentro del chic Hotel Matilda y poniendo énfasis en nuestros ingredientes locales, la curaduría gastronómica de Moxi lo hace estar siempre ubicado dentro de los mejores restaurantes haciendo que aún en momentos de tensión máxima, jamás se te vaya el apetito futbolero.

Así es que queridos pamboleros, ya saben que ver un partido del Mundial en soledad no es bastante divertido. Lo importante aquí es emocionarse con el resto de la afición y convivir en sociedad alegrándose y sufriendo por un equipo. Todo este remolino de emociones es un regalo que el fútbol siempre nos ha dado y nos seguirá dando.

Share