.

Millesime a la conquista de los paladares San Miguelenses

Sólo falta una semana para que San Miguel de Allende se ponga de manteles largos por la llegada de la nueva edición de Millesime en la que por primera vez cambia su sede en la CDMX por nuestra mágica ciudad. 

Para los que no estén familiarizados con el concepto de Millesime, se trata de un concepto gastronómico que busca desde 2007 ser el pretexto para reunir a líderes del país y a reforzar vínculos entre las empresas más importantes de nuestra patria. 

Implementado en España, Brasil y México, en esta ocasión Millesime reunirá a los mejores chefs de San Miguel con figuras internacionales de la cocina. Es así que podremos deleitarnos ante la magia de la comida con acentos de la chef local  Marcela Bolaños y por otro lado, experimentar el sazón de la gastronomía judía con el chef Tomás Kalika. 

Se construirá una carpa con 1,800m2 de puro gozo sensorial para degustar lo mejor de todo tipo de comidas así que recomendamos no venir desayunados y con ganas de pasarla bien ya que contará con música en vivo y con invitados de lujo. 

Por si esto fuera poco, 12 chefs estarán cocinando en tiempo real en el Garden del Hotel Rosewood y para los amantes del maridaje, sus exquisitos platillos serán acompañados por coctelería con destilado premium de Tequila Don Julio.

El happening del fin de semana del 26-29 de mayo no se limitará a una sola locación o altitud ya que múltiples de las mejores terrazas de San Miguel estarán abiertas al público para que gocen de “Cenas de Altura” en donde el chef Ricardo Sanz y su comida fusión japo-mediterránea te estará esperando a su mesa con una cena de 6 tiempos. 

 

Quedan pocos días y pocos boletos así que te sugerimos adquirir el tuyo antes de que se te haga agua la boca.

Forma parte de la experiencia gastronómica más relevante del país aquí: 

https://boletia.com/eventos/millesime-gnp-weekend 

Share