Mesón Moda Colectivo El Santuario de las Diseñadoras de Moda

Portar una prenda no tiene por qué reducirse a un adorno o una manera de verse bien, sino que puede contar una historia tanto de la portadora como la de las fabricantes que estuvieron detrás de su elaboración desde la inspiración que la hizo surgir hasta las manos que la trajeron a la vida.

Moda San Miguel

Dentro del luxury guesthouse-boutique Mesón Hidalgo, yace un magnífico espacio que te apapacha el corazón con una colección de moda que cautiva hasta al más exigente de los fashionistas. Tal espacio llamado Mesón Moda Colectivo es un nuevo proyecto en el que marcas específicamente de mujeres tienen un espacio para exhibir sus más íntimas colecciones. 

Curado por la delicada y siempre atenta mirada de Laura Kirar, este reino de féminas es un sitio donde la creatividad y la pasión por la moda se fusionan bajo un mismo techo.

Dentro de la gama de marcas de Mesón Moda Colectivo, las que llamaron nuestra atención y las que desearíamos tener en nuestros guardarropas son varias de entre las que destacan: 

Las poéticas piezas de Rocinante que honran la tradición cultural de Oaxaca y que le confieren ese toque de autenticidad y original a tu vestir del día a día. 

El happy punk con toques circenses de Ellamafante que goza de desafiar las convenciones de lo que estamos acostumbrados a ver en el streetwear, las prendas de lujo de Taller de la rosa y la elegancia effortless de Le Studio. 

Cabe mencionar que cada cierto tiempo, Mesón de Moda Colectivo organiza una pop-up store con diseñadoras que van rotando y en la última ocasión fue Le Studio quien mostró su excepcional trabajo de indumentaria que goza jugar con prendas oversized así como intrincados prints de la más alta calidad. 

La lista podría continuar con muchas otras talentosas diseñadoras de moda que encuentran cobijo e impulso en este santuario de la moda pero más que enlistarlas, queremos invitar a nuestros lectores a visitar tan delicado y empoderador proyecto que causará no envidia, sino admiración de todos cuantos contemplen a las personas usando estas extraordinarias marcas. 

En
Portada

FILIPPO GIUSTI

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!