Los WINE BARS llegaron a San Miguel

La enofilia es el amor abrumador que se siente por una de las bebidas más sagradas desde antaño: el vino. 

Los adoradores de la vid ya deben de haber notado que San Miguel produce vinos naturales y de diversos tipos de notable calidad por lo que no es extraño que se dejen venir para catar esta embriagante bebida. 

La escena del vino natural cobra brío lentamente y con su popularización, no podemos evitar recomendar un par de sitios para su exclusiva degustación.

Tras la exuberante comercialización de los vinos en Baja, éstos poco a poco pierden su esencia por lo que los viticultores escaparon a regiones más prometedoras y que aún muestran respeto y pasión por el vino. 

Es en esquina de calle de Relox e Insurgentesque el bar de vinos Xoler es hallado en un confortable espacio con tenue iluminación. Los precios accesibles del sitio reinventaron día a día la definición de lo que un bar de vinos tenía que ser así como su cálido ambiente que promueve el visitarlo con diversos amigos para pasar un agradable momento. 

Su ubicación en la que solía ser una antigua farmacia, no hace sino añadir capas de profundidad al que es aclamado como “el primer bar de vinos” en San Miguel. 

Ahora que si buscas un misterioso lugar con una brutal selección de vinos, no te puedes perder, dentro de L’Otel – Casa Arca o Dôce18 Concept House, en donde cuentan con etiquetas raras, tintos, naranjas y espumosos.  

Con el lema “la barra que hace amigos a desconocidos” este suntuoso espacio te asegura retirarte tras haber probado vino exquisito y con nuevos compas para tus futuras catas de vinos. 

Su decoración e iluminación crea un efecto óptico que hace que la barra parezca como si tuviera una infinidad de etiquetas destinadas a acercarnos más a la tierra de los poetas. De igual manera, la ambientación del nuevo spot te sumerge de manera hipnótica sumando a la experiencia de disfrutar de un buen vino mientras uno se mira bien en el intento. 

Ambos bares son excelentes opciones para conocer en una ciudad tan apasionante como San Miguel y el descubrir la razón por la que nuestro hogar figura cada día más en los sitios indispensables para visitar para los aficionados al Dios Baco.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO
Search

¡Compartir publicación!