.

LOS IMPERDIBLES DEL MES PATRIO

No hay un mes más representativo y significativo para México que Septiembre. Nada de lo que creen otras culturas como la importancia de la batalla del 5 de mayo le llega a los talones al corazón de un Mexicano como lo es Septiembre con el Grito de Dolores.

Fiestas mexicanas, meditaciones budistas y conciertos increíbles son solo algunos de los eventos que el mes de Independencia tiene preparado para nosotros. 

los imperdibles

Una tardeada escuchando uno de los géneros más rítmicos del ser humano es lo que el Latin Jazz Evening nos ofrece con el virtuosismo de  Mario Torres a la voz y percusión,  Samuel Martínez al piano, Antonio Lozoya en el bajo y Dagoberto Quintana a la batería reunidos todos dentro de El Nigromante.

La interesante vida de Lama Aria Drolma quien pasó de ser una top model en las pasarelas de Nueva York a convertirse en una monja tibetana servirá como inspiración en su meditación guiada en donde aprenderemos a disfrutar del presente sin expectativas del pasado ni ansiedades del futuro durante dos días consecutivos en Biblioteca.

Un emocionante torneo de Golf se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre dentro del campo de golf del campo de Ventanas con 18  hoyos par 70 diseñado por el reconocido golfista inglés Sir Nick Faldo que tendrá 3 categorías: Caballeros, Seniors y Damas.

¡Todos los elementos patrios se conjuntan en Rosewood Hotel para poder dar un Grito a todo pulmón!  Mariachis, fuegos artificiales, comida mexicana, DJ’s y muchas más sorpresas están siendo preparados para que podamos celebrar a México como se merece.

Ahora que si lo que te gusta es la bebida mexicana, no podrá más que deleitarte con la Noche Mexicana que Terraza la Vista tiene preparada para ti con sus mojigangas gigantescas y su barra libre. ¡Salud por nuestra gran patria!

Tras la intensa y divertida noche del 15 en Rosewood, toca celebrar el 16 de una forma más relajada en la misma sede en la alberca y con un DJ amenizando con sus beats nuestro gran día además de comer barbacoa.

El Janzu es una terapia relajante de origen japonés dentro del agua en donde el terapeuta realiza ciertos niveles estratégicos para relajar al paciente y liberarlos de traumas y adicciones y esta técnica será enseñada a nivel básico el 19 de septiembre dentro de las deliciosas aguas termales de San Miguel de Allende.

Continuando con el jazz, éste se mejora con los ritmos del Blues en la noche de Jazz & Blues del 24 de septiembre dentro del Teatro Ángela Peralta.

La historia entretejida de 3 personajes: una niña, una adulta y un cactus son interpretados por la actriz Sandra Ramírez en El Tiempo de los Cactus una historia filosófica que invita a la reflexión sobre el significado de la vida y que acontecerá en la calle de Recreo en El Sindicato.

El Bazar Sol contará con múltiples expositores locales vendiendo sus productos y artesanías en Rancho del Sol Dorado lo que resultará en una encantadora forma de pasar el domingo mientras se apoya el comercio local.

El Hotel Rosewood ofrece varias actividades este mes y una de las más destacadas es la meditación que tendrán con Aria Drolma quien en esta ocasión nos mostrará un poco más del arte del desapego siempre bajo un margen de amor y amabilidad absoluta mismas que ha aprendido dentro de su monasterio. 

La Feria de San Miguel de Allende inicia el 26 de septiembre con el concierto de Los Ángeles Azules, continúa el 27 con Ana Bárbara y cierra el mes con broche de oro con un gran concierto de El Tri. ¡Si amas los conciertos y la música mexicana es una ocasión imperdible!

Share