.

LOS IMPERDIBLES DE NOVIEMBRE

Noviembre sin ti no va a estar tan mal como indica la melodramática canción de Reik y mucho menos si vienes para San Miguel de Allende en donde un sinnúmero de eventos emocionantes como pintar en acuarela, conciertos de jazz, ciclos de cine  y la cena de Día de Gracias. 

Aquí el mejor noviembre que has tenido:

LOS IMPERDIBLES DE NOVIEMBRE

Da un ride en bicicleta o una caminata en senderismo por la bella naturaleza del Valle de Jalpa todos los sábados y domingos respectivamente organizado por Rancho Vía Orgánica.

El aniversario del Compartimento Cinematográfico se celebrará con el estreno del documental “Las Flores de la Noche” que va de un grupo de 4 amigas que viven en un pueblo y juntas se apoyan a pesar de las transfobia que ahí puede respirarse. La cita es el 5 de noviembre a las 8 pm en donde además se contará con la presencia de los realizadores.

Yendo al rubro musical Janácek Quartet, un cuarteto de cuerdas de la República Checa visita San Miguel de Allende y se presentarán para deleitar a su melómana audiencia en Casa Europa

Ahora en formato de cine al aire libre, nuevamente Compartimento Cinematográfico nos presenta “Distrito Olvido” una cinta que retrata el abrumante pesar de los jóvenes de la periferia del área metropolitana de Monterrey. 

La sociedad internacional de la acuarela, presenta su PlenAir Festival en Casa Europa en donde sin duda los amantes de esta técnica contraerán el síndrome de Stendhal. 

Siempre estamos contemplando “the bigger picture” por lo que nos olvidamos de mirar a los seres más pequeños y microscópicos que hacen posible la vida y este es el enfoque que el taller “La Fermentación : vinculación comunitaria y atención plena” tiene en donde podrás sumergirte en el mundo de la fermentación y relacionarte de nuevas formas con tu entorno y alimentos. 

El festival de Jazz XXVIIII de San Miguel de Allende tendrá lugar dentro del Centro Cultural el Nigromante y contará en su alineación con divertidos actos como JazzyBit Trio, Grizz Piña Blues Band, Whitney Shade Blues Band, Maiya Sykes, Sarah Reich, Nico Rubio & Friends,  y un tributo a Stevie Wonder así como un ciclo de cine en honor al gran género musical del 16 al 20 de noviembre. 

Somos Mari Pepa es el nombre de la banda de Alex y sus amigos en esta cinta que retrata un divertido y tierno coming of age y que será exhibida en el Compartimento Cinematográfico. 

La cena de Thanksgiving es la celebración ideal para reunirte con tus seres queridos y agradecer todas las bondades que la vida tiene para contigo además de poder tener una exquisita cena en base a pavo y cranberry en 1826 Restaurant

Seis chefs cocinando al grill para ti y tus amigos en este Meet and Grill bien buena onda de Los Pirules Artisan & Garden Bar
Quien fuera el fundador de la Escuela de Artes Escénicas Universidad Autónoma del Estado de México, estará ofreciendo un concierto de guitarra. Imperdible ocasión de gozar del talento de Raúl Tovar Velásquez.

Share