Los IMPERDIBLES de Marzo
Publicado

La bendita primavera de Proyecto Bendita empieza con nuestras recomendaciones más interesantes y divertidas para que pases un grandioso mes como sólo se puede dar en el glorioso San Miguel y que nos sumemos a poderosas causas como el 8 de marzo que se celebra de manera internacional ¡El Día de las Mujeres!

Estos son los imperdibles de marzo:

Marzo Mujeres san miguel

Integra tus vocales con el espíritu con estas Clases de Canto Integral en donde al combinar impactantes técnicas de respiración y de seguridad en el escenario y corporales como de Grotowsky, tu presencia y técnica vocal pasará por una trascendental transformación. 

¿Te has preguntado cómo se realiza un menú de cócteles? Esta duda será resuelta con la Masterclass Müi en donde entenderás de manera clara cómo es que este menú se balancea para crear uno memorable. 

Miguel Espinoza será el guest bartending en la barra de Monkey Bar con este Takeover de Los Salvajes de CDMX en el siempre divertido Hotel Matilda. 

La majestuosa música de Michael Hoppé se escuchará a todo volumen en el Teatro Ángela Peralta en una velada multiinstrumentista que conmoverá hasta las rocas con su alto nivel de emocionalidad. 

“El Catrín”, “La Calaca”, “El Borracho” son los nombres de algunas de las cartas que se escucharán en esta edición de Lotería a beneficio de los Animales en donde todo lo recaudado será donado a @yoheartanimalitos. 

Interpretando boleros mexicanos por un ensamble de mujeres, en Musas tendremos la dicha de pasar un apacible rato envueltos en el folclore mexicano así como unas ricas charlas acerca de lo que significa ser mujer en el ámbito laboral mexicano y teatral. 

El catálogo de Feizy Rugs celebra su gran acogida en San Miguel con un espléndido cóctel de la marca con su directora a nivel México-USA Norma Lavín como invitada especial así como Casa Kutu en el apartado de diseño de muebles.

“Cómo visibilizar a la mujer: edificando la sororidad” es un foro en el que se reconocerá el fuerte impacto que las mujeres tienen a todos los niveles de la sociedad en un sinnúmero de áreas.

El Primer Aniversario de Tunki Rooftop por Handshake será inigualable al celebrar la creación de coctelería experimental que trajeron a San Miguel de Allende haciendo que este bar se haya posicionado como uno de los más destacados de nuestra ciudad. 

Sor Juana y the Chambered Nautilus es una ingeniosa obra de teatro en donde te dan una mirada a la vida íntima de esta prominente figura y cómo se prepara cautelosamente su defensa en contra de acusaciones de la Iglesia Católica.

San Miguel es un lugar donde el jazz ve mucha actividad y para prueba de ello está el XX Encuentro Nacional de Jazz en el que muchos proyectos se presentarán para este grandioso género musical.

La Marcha #8M se pide que solo asistan mujeres de preferencia con alguna prenda morada para visibilizar la importancia que tenemos ante el mundo así como mostrar sororidad por nuestras hermanas mientras marchamos en las calles de San Miguel.

Las majestuosas composiciones de Brahms, Grieg y Beethoven serán reinterpretadas en Concierto: Great Sonatas para el público conocedor.

Resonancias Convergentes será una exploración al futuro con sonidos y dibujos generados a partir de la Inteligencia Artificial. 

RIDE THE CLASSICISISSIMA es una competencia en bicicletas de Ruta con diversas rutas y categorías en el que permanecer en este transporte será tan arduo como divertido. 

El mover las caderas y los ritmos hipnóticos del Medio Oriente harán gala de sus talentos con Darbukanos, una danza-concierto de esa región que tanto apasiona a nuestros corazones acompañada de una buena copa de vino. 

Grandes maestros pictóricos tendrán su homenaje gracias a la artista Rosario Barroso quien hará gala de su talento en estos bellos retratos.

Actividades como la planeación y el diseño de tu huerto, elaboración de papel reciclado, elaboración de caldos minerales y manejo agroecológico de gallinas en traspatio, son algunos de los útiles Talleres de Vía Orgánica.

El Yoga trapeze ofrece muchos beneficios como la mejora de la postura  y cómo su corrección alivia el dolor de espalda en esta práctica que requiere balance y gran disposición. 

Círculo de mujeres, lecturas de tarot, yoga, misticismo, tatuajes y arte estarán envueltos en la esperada Magic Night en donde vibraremos al unísono del universo.

Miles de feligreses estarán en la Procesión de Nuestro Señor de la Columna en donde una vez más, se mostrará cómo la Fé mueve montañas. 

Yin Yogassage suma sus esfuerzos holísticos a Yo <3 Animalitos en este encuentro en el que tu balance espiritual y corpóreo serán utilizados para aportar a una buena causa.

Uno de los mejores guitarristas a nivel global es sin duda el inconfundible laudeo de Carlos Santana mismo a quien se le rendirá homenaje en esta gloriosa noche.

Dentro del esplendoroso Charco del Ingenio se presentará la Orquesta Basura quienes ofrecerán un concierto como celebración del Equinoccio de Primavera.

Quema de Judas y otras actividades específicas a Semana Santa tendrán su propio artículo independiente.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search