LOS IMPERDIBLES DE JUNIO

Nuevamente en México se respiran los vientos de cambio y los eventos en San Miguel no son la excepción de ello que llegan con nuevos bríos para ofrecer a sus asistentes no sólo entretenimiento, sino experiencias de calidad que serán capaces de trazar nuevas enseñanzas y memorias que difícilmente serán borradas con el tiempo.

Estos son los imperdibles de Junio:

En honor a la celebración del Corpus Christi, Juguetes de Corpus es ya una típica celebración en la que se ofrecen juguetes mexicanos para niños que van desde yoyos, valeros, casitas, juegos de té e instrumentos musicales de madera que harán que nuestras infancias pasen gratos momentos mientras conectan con nuestras tradiciones.

“El borracho”, “el Catrín”, “Las Jarras”, “El Barril” son solo algunos de los personajes de la lotería mexicana ese juego tan divertido que ahora se hará por una buena causa. Lotería a beneficio de los animalitos como su nombre indica será un divertido juego benéfico en donde todo lo recaudado irá a Santuario Felino Rey Ashoka quienes se dedican a esterilizar y dar hogares amorosos a gatitos callejeros que tienen la necesidad. 

Muchas ferias nacionales de libro han habido en San Miguel en el pasado, pero la Primera Feria Internacional del Libro contará con una finísima selección literaria además de charlas con fascinantes autores. ¡No te la puedes perder!

Tunki Rooftop es un Speakeasy Bar curado por los célebres expertos en el mundo de la mixología del multipremiado Handshake Bar y ahora vienen con un sorprendente nuevo concepto llamado Tunki Talks en las que diversas personalidades darán cátedras en sus áreas de expertise como lo será la amena charla que la creadora de sombreros Gladys Tamez dará abriendo así esta inspiradora serie de Perspectivas Culturales.

La poesía se siente en la sangre de América Latina por lo que no podemos dejar de recomendar Ra bidapa dxi que será un poemario del zapoteco al español en el que tan bello arte será musicalizado en un imperdible evento. 

Escucharemos la reinterpretación de la artista Queer Lady Zen sobre KD Lang  en el nuevo venue outdoors de Casa Cochran que no deja de llamar la atención por sus bellos pastizales y mejor vibra en The Garden Party.

80 ‘s Party de Raíz Hotel Boutique lo tendrá todo desde un gran tributo a una de las mejores bandas españolas Mecano, hasta un divertido código de vestimenta ochentero así que vayan preparando esas hombreras y puliendo sus moonwalks para esta divertida celebración de una de las más pintorescas décadas.

Elévate de tu centro y acércate más al Nirvana con Floating Sound Healing en el que gracias a esta técnica de meditación alejada del suelo y ayudada de sonoterapia uno se elevará a nuevas dimensiones de la consciencia.

Desfile de Locos es esa ocasión en la que puedes sacar tu outfit más alocado o esos pantalones fosforescentes amarillo “mírame a huevo” que nunca te atreviste a usar en público sin temor a ser juzgado. En este desfile, ¡todos estamos locos!

La afamada panadería con orígenes franceses Panio, te ofrece su nueva edición de Panio Labs en esta ocasión enseñándote un Workshop sobre fermentos en donde además de cultivar hortalizas, aprenderás el arte de los principios de fermentación con la masa madre y cómo hacer que ésta prospere.

Lo cubano siempre ha brillado con luz propia y es así que el Tributo a Buena Vista Social Club llega para sacar a relucir lo más bello de esta increíble cultura caracterizada por su delicioso sazón.

El 21 de junio se celebra el International Yoga Day y por esa ocasión Esencia Yoga Spa se puso espléndido y ofrecerán una clase de yoga total y absolutamente gratis de esta actividad ancestral.

San Miguel y sus Sabores no se pueden clasificar al ser tan variados y es también el intento gastronómico que entidades como Cumpanio, Soltribe Cuisine, Moxi, y Centanni realizan para deleitarnos con la diversidad gastronómica de nuestro mágico y sabrosísimo hogar.  

La magia del bellísimo Live Aqua Resort se viste de miles de velas bajo el efecto de Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en el que un cuarteto de cuerdas nos interpretará de suntuosa manera el recorrido musical que la pieza de Vivaldi realiza a través de las estaciones del año. Para aquellos amantes del mundo del rock, Candlelight Tributo a Queen será otra mejor opción para juntos corear a todo pulmón “We Are the Champions”.

Un febril espectáculo de flamenco nos pondrá a bailar sobre el tablao gracias a Templanza, el show de esta danza española que sigue haciendo palpitar nuestros corazones a la máxima intensidad.

La Romería llegó para quedarse y fiel prueba de ello siguen siendo sus incontables ediciones que no dejan de acrecentar la magia del happening y su sentimiento holístico y cooperativo.

Esta cita especial tendrá lugar con el maestro de Reiki Cothy Hajnal quien realizará una sesión de sanación grupal a través del espíritu y de esta forma de healing tan integral en Yoga to Sacred Music and Reiki.

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!