LOS IMPERDIBLES DE JULIO 

Un mes tranquilo, con tributos a un gran compositor, eventos a beneficencia y varios conciertos a la luz de las velas son algunas de las cosas que el apacible y bello julio veraniego nos ofrece…

julio eventos san miguel

Las propuestas más contundentes del diseño contemporáneo mexicano llegan con Albergue Transitorio, proyecto curado por las diseñadoras Julia y Renata quienes presentarán su Colección Cápsula en colaboración con Eduardo Sarabia además de contar con una edición limitada de bases de vidrio soplado con incrustaciones de oro de 23 quilates en Hotel Casa de Los Olivos.

El borracho, La catrina, el mandolín y las jarras son solo algunas de las fichas que se cantarán en la Lotería a beneficio de los animalitos organizada para recaudar alimento de perritos en situación de calle en este benéfico evento.

Regresa por segunda edición el Tunki Talks con el biólogo y pintor Eduardo Rincón quien te sumergirá en su fascinante mundo de la naturaleza mientras disfrutas de un refrescante trago de la mente creativa de Handshake Bar.

La caminata del arte está de vuelta con este recorrido peatonal en las galerías y talleres de Avenida San Antonio en el Art Walk del mes de Julio.

Inspirados en una de las creaciones más fascinantes de la imaginación de James Cameron, El Circo Aéreo “Avatar Mundo Mágico” te remitirá a los fascinantes largometrajes mientras ves el arte circense en su máximo esplendor. 

Las evocativas voces del paraíso del Coro Sjaella se pondrán en servicios de una buena causa de cuidados paliativos con un concierto benéfico en donde podremos deleitar nuestros oídos con las vibraciones de arias barrocas así como canciones europeas de la tradición de antaño. 

A tan solo 15 minutos de Comonfort, se encuentra el pequeño pueblo textilero de Soria quienes ofrecen su Festival de Arte Madeleine en donde un día lleno de inspiración y de creaciones sublimes te espera en compañía de toda tu familia.

Ya sea como vendedor o como comprador, Bazar Salón Los Pinos tiene sus puertas abiertas para ti y que te presentes a conocer su variedad gastronómica, artística y cultural que ahí puedes conocer. 

En la terraza del trendy restaurante 1810 se llevará a cabo una Sunset Party a beneficio de la Cruz Roja Mexicana en donde además de contemplar un divino atardecer, podrás degustar vinos y canapés bajo los rayos dorados del sol. 

El 3er Aniversario de Naakary, la experiencia culinaria se celebrará por todo lo alto con sus chefs invitados Mario y Karla Papa así como su exquisita cena de 8 tiempos quienes fueron considerados dentro del listado de Best New Chefs de 2023.

Aprende a pintar los elocuentes paisajes de la naturaleza de San Miguel con Painting the Natural Form & Plein Air, Drawing and Painting impartida por el pintor y arquitecto Paul Marks.

Salva vidas y sé parte del cambio con la Campaña de Donación de Sangre en donde tú puedes hacer toda la diferencia entre la vida y la muerte de un ser humano. 

Nada como entrar en calor con un buen Espectáculo de Flamenco en donde la pasión se apoderará de tu ser al ver a tan bellos intérpretes dándolo todo en el tablao del Teatro Ángeles Peralta. 

La edición 27 del Festival de Cine de Guanajuato invita a una profunda reflexión acerca del rol de la humanidad en el séptimo arte.

Los niños y niñas de San Miguel se pondrán contentísimos con el show clown de Lava-Dora-Lava quienes no pararán de llorar de las carcajadas que este espectáculo les provocará. 

Continuando nuestro enfoque infantil, Cursos de verano Creativo para niños estarán disponibles con talleres de cerámica, pintura, acuarela, dibujo, pintura y textil que despertarán el artista dentro de tu pequeño. 

El flow de Pila Seca y sus beats smooths serán celebrados en su 25 aniversario en un evento muy funky que reunirá a los amantes de la buena música.

La genialidad del grandísimo compositor Hans Zimmer puede ser apreciada en un gran número de películas como las estremecedoras “Interstellar”, “Gladiador” o el mismo “Rey León” y es así que Candlelight realizará un tributo musical en su honor a la luz de las velas en el hotel Live Aqua. 

De los mismos anteriores creadores, se viene un tributo a Coldplay donde reinterpretarán los mejores éxitos del grupo musical.

En
Portada

FILIPPO GIUSTI

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!