LOS IMPERDIBLES DE FEBRERO

Febrero es el mes más corto del año por lo que cada uno de sus días se aprovecha al máximo y se vive con intensidad. Desde el Día de los enamorados hasta La Candelaria, el segundo mes del año está cargado de actividades y de un alto nivel energético para hacer todo tipo de actividades.

Estos son los imperdibles del mes:

febrero imperdibles san miguel

La Feria Autosustentable de Mujeres Productoras y Artesanas, como su nombre indica es un evento con el que abre el mes y se dedica a apoyar a estas talentosas mujeres que cosechan las tierras y utilizan sus manos para crear bellos productos. 

El espectáculo más apasionante se presenta en el mes más apasionante… De Rosas y Claveles del prodigioso talento de Alejandro Solea, se presentará este viernes a las 7 pm en donde 4 bailaores de flamenco nos deleitarán con su talento en este homenaje en memoria de Aura Madiedo

Todos los días hasta el 14 de febrero, La Feria de la Candelaria estará presente en el Jardín Principal. ¡Esperen exquisitos tamales y mucha diversión!

El tremendo ritmo y voz que Natalie Cole tenía será homenajeado por Timi Sulligan y un quinteto de Jazz como parte del Festival Internacional de Jazz & Blues en Casa Europa.

Es la Semana del Arte en México y como parte de enaltecer esta divina forma de expresión, no te puedes perder del Art Walk en donde podrás visitar un sinnúmero de galerías además de disfrutar de refrescantes cócteles. 

Our Habitas es sin duda uno de los hoteles más bellos de San Miguel y usará sus hermosas instalaciones para Raíz de Luz Concierto Ceremonial en donde frente a un altar en forma de mandala de corazón, se hará un ritual por Rafa Martínez en el que se sembrarán y plasmarán propósitos. 

“Etiqueta Esta” es la divertida y reflexiva obra de teatro autobiográfica de Leila Camou en donde nos invita a conocer diversos personajes con distintas etiquetas para lograr la comprensión global de la íntima personalidad de su autora. 

El maestro Hermes Arroyo, señor y creador de las mojigangas, estará dando un exclusivo taller de Flores de Papel en Hotel Hacienda El Santuario. Una oportunidad, sin duda imperdible, de aprender de una figura como él del mundo de la creatividad.

A partir de “La Odisea” se crea esta pieza teatral para niños en donde monstruos, héroes y seres mitológicos estarán en contacto para hacer de este trayecto una estimulación impresionante a la imaginación y acercar a los pequeños a las bellezas de la mitología griega. 

Para seguir sintiendo el espíritu folklórico de México, Viva la Candelaria será un ballet típico que lo dejará todo en el escenario enalteciendo nuestras tradiciones.

Tertulia Cartonera promete ser un gran evento lúdico e intelectual en el que el arte de la cartonería sobresalga.

Otomí Grand Prix será un evento hípico y exclusivo digno para todos aquellos que aman el arte equino y la adrenalina de ver a sus jinetes en acción del 8-11 y del 15-18 de febrero.

Si tu enero no arrancó como querías, no te preocupes, se viene el ¡Chinese New Year Brunch! en este el año del dragón Chino, sin duda será un año feroz y lleno de vigor. 

Talicate Party es un concepto creado por Rosewood Hotel para pasar un día chill con exquisita barbeque y juegos en vivo mientras apoyas a tu equipo favorito de fútbol americano.

Love Adventure Awaits será la deliciosa experiencia que tú y tu pareja pueden vivir en conjunto en Apapacho Hotel con exclusivos descuentos y paquetes para su deleite.

Una cena de 4 tiempos es lo que propone 1826 Restaurant para despertar tus sentidos en este Día de San Valentín.

Mesas ultra-privadas y una deliciosa cena serán lo que ofrece Rosewood para aquellos amantes que quieran disfrutar de privacidad, romanticismo y sensualidad en Amor Secreto.

Romance en Brasserie es otra opción para que los enamorados sigan deleitando sus sentidos en una cena para el 14 de febrero.

“Um sentido de viagem ao retorno” es parte de la gira circense que El Sindicato trae para todos los sanmiguelenses. Este espectáculo visual y de performance sin duda impactará al espectador.

La mezzosoprano Vanessa Jara y el barítono Lean Flores unirán sus talentosas voces en este Recital Series.

“La Voz de San Miguel” César Valderrama presentará Lo Mejor de Mí en esta serie de cánticos que harán vibrar tu alma.

En el Festival México Negro se mezclarán ritmos mexicanos como el son jarocho con ritmos africanos como el reggae, el son cubano y más.

El prodigioso guitarrista Santana viene a mostrarnos por qué ha adquirido aclamación a nivel global en compañía de Los Lobos.

Figuras como Guillermo Arriaga y Molly Ringwald formarán parte del Festival de Escritores y Literatura que año con año se celebra en el Hotel Real de Minas. 

Cambia tu cabello por una sonrisa es un evento altruista en el que si tu cabello cumple las condiciones, podrá ser donado a pacientes con cáncer.

26 años de música folclórica latinoamericana, se celebran con Mayahuel en Concierto.

Práctica de mantras y enseñanza Budista Tibetana te acercará un paso más al Nirvana y a la iluminación de tu alma.

Casa Europa está imparable en este mes y ahora nos ofrece un Recital 100% Chopin en honor al genio musical franco-polaco.

Share