.

¡LOS IMPERDIBLES DE ENERO!

Definitivamente todos queremos iniciar el 2023 por todo lo alto y sentar un precedente de cómo este año será uno que recordaremos toda nuestras vidas. Tenemos la aspiración de comenzar de nuevo y de dejar atrás en el pasado las cosas que ya no suman ni aportan nada positivo a nuestras dinámicas de vida.

Dadas estas importantes metas de Año Nuevo, nos dimos a la tarea de compilar algunos eventos del mes que podrían cambiar la perspectiva en la que vemos las cosas así como darnos la oportunidad de experimentar nuevas vivencias y conocer gente nueva.

Enero imperdibles

14 cantantes de ópera se reúnen en un mismo escenario la primera semana del año para deleitarnos con sus portentosas voces de tenores y sopranos en esta Gala Lírica de Europa presentando a la compañía “Operísima México”.

Denominado como “uno de los sonidos más hermosos que alguien puede escuchar ”, el violinista y compositor David Mendoza presenta su magnífico talento en el Hotel Boutique Tres Fuentes.

Artistas de diversas partes del mundo como Alemania, Panamá y Canadá se estarán presentando en la segunda edición del Art San Miguel Contemporary Art Fair & Jazz curado por la pintora Ana Julia Aguado.

¿Amante del buen jazz? Entonces no te puedes perder esta velada dedicada a uno de los géneros musicales más hermosos del mundo con versiones de Billie Holiday, Ella Fitzgerald y de Sarah Vaughan a cargo del cuarteto de jazz Isa Belikova en nuestro Teatro Angela Peralta

Una larga cabellera puede hacer toda la diferencia para las niñas y mujeres con cáncer. Súmate a la noble causa de Hilos de Esperanza y dona parte de tu cabello con un gesto que puede cambiar toda una vida.

Siente la fascinación mística que embargó a los pequeños niños de Hamelin cuando siguieron al enojado flautista hipnotizados por el sonido de su instrumento de viento asistiendo al concierto de flauta de Adam Sadberry quien funge como el flautista principal de la orquesta Sinfónica de Memphis. 

La Casa de los Azulejos está de fiesta pues celebra su primer aniversario ayudando a que todas las casas y recintos de vivencia de San Miguel luzcan de lo más originales gracias a CASTEL y sus gran variedad de materiales tanto en pisos como recubrimientos de alta gama por lo que ofrecerán por única ocasión un 20% de descuento en ¡toda la marca!

El tema de las coincidencias será explorado en la nueva exhibición de Casa Europa a partir del 18 de enero en donde diversos artistas expondrán sus piezas bajo el legado en donde crear un mundo de diferencias es pertenecer al mundo.

11 grandes músicos como Doug Robinson, la vocalista Iraida Noriega, Jessee Harris que ha trabajado con la gran Norah Jones y el baterista Kenny Wollesen quien ha tocado con Tom Waits y Bill Frissell tocarán en conjunto en una noche que no hay forma que salga mal en el Teatro Ángela Peralta. El rango del precio de los boletos varía por lo que recomendamos adquirirlos lo más pronto posible.

La bella Finca Luna Serena conocida por los excelentes aceites y aceitunas que produce, está de vuelta con su festival de cocina española que sirve para celebrar mes con mes la alegría que les da tener visitantes que sepan apreciar el arte del buen comer.

Casi nadie puede presumir de  haber tocado 1,000 conciertos antes de llegar a la edad de 16 años; casi nadie a excepción del gran violinista Stefan Milenkovich quien tiene una técnica y sentimientos impecables al momento de interpretar piezas como La Campanella de Paganini misma que resonará dentro de las sacras paredes de la Iglesia Anglicana de San Pablo Apóstol

El divertido músico F-MACK viene con sus éxitos desde Haití para hacernos bailar a su gran beat que abarca ritmos del Haiti Soul, Funk y Rhythm and Blues.

El 2023 amerita que lo iniciemos en elegancia y vestidos con nuestras mejores ropas para disfrutar el cuarteto de cuerdas Júpiter y esas exquisitas interpretaciones que ofrecen tocando las ya clásicas piezas con los violinistas Nelson Lee y Meg Freivogel, la violista Liz Freivogel y el chelista Daniel McDonough.

Share