LOS IMPERDIBLES DE ENERO

Otro año más equivale a otra oportunidad de hacer las cosas correctamente; de no quedarse con las ganas de nada y de salir a hacer las cosas que nos llaman la atención conociendo gente nueva en el proceso

Para algunos es un día indiferente pero para Local Guide es la oportunidad de seguir mostrándoles lo increíble que San Miguel puede llegar a ser. 

¡Estos son los Imperdibles de  Enero!

Casa Europa ofrece dos eventos de la más alta calidad: el primero el Recital de Canciones clásicas y ópera en el primer concierto del año en la sede en donde extraordinarias jóvenes promesas de la ópera deleitarán tus oídos. La segunda es Curating San Miguel en el que esta plataforma de arte contemporáneo celebrará su Primer Aniversario con todos los artistas de French Doors así como invitados internacionales.

Cada Martes los asistentes al Café Rama podrán escuchar a la increíble vocalista Lady Zen quien interpretará estándares de jazz y blues. Recuerda que la capacidad es limitada y es necesario adquirir boletos con reserva sin cargo extra. 

Angst and Humor es una manera precisa de calificar el trabajo fotográfico de Zoë Siegel quien usa su herramienta creativa para hacer comentarios sociales y retratarlos de maneras maravillosamente interpretativas con el uso de pocos elementos. Se presentará el día 10 en Biblioteca Pública

El querido Chef Donnie Masterton une fuerzas con Curating San Miguel para ofrecer una cena de tres tiempos inspirados en el arte acompañados de excelentes vinos y cócteles. 

Meet & Greet Wine Tasting será una adecuada oportunidad para tener un acercamiento con el enólogo Jorge Sarquis de Cava Sarquis en donde te contará de cada uno de sus productos. Además habrá un exquisito menú de tapas maridadas con cada vino. 

Una Tablao Flamenco de pura pasión es algo que no se suele ver todos los días y que a nosotros nos encanta. La profundidad del canto apasionado, los habilidosos dedos de los guitarristas virtuosos y la pasión que cada golpe de talón pone en el tablao te dejará adorando la cultura andaluza. 

El amplio rango vocal de Liah Alonso y sus cualidades interpretativas serán acompañadas por Osmar Aquino y Rick Shlosser quienes encenderán la noche del Soltribe Cuisine

Enero imperdibles san miguel

Ese fuego danzante que es el flamenco será evocado gracias al guitarrista Juan Rosas Áviles y la voz profunda de “La Chivis”. Esta intensa danza será conocida como El Retorno del Fuego – Flamenco

Con más de 700 fotografías, los arquitectos Cathi y Steven House han logrado retratar la majestuosidad del S. XVII de San Miguel así como el encanto de sus calles de adoquín. Como resultado el libro “San Miguel de Allende: El Alma de México” vio la luz y en el evento A Poetic Photographic Journey, podrá ser adquirido con firma de los autores. 

Para adquirir aquellas cosas indispensables y aquellas tan lindas que no sabíamos que necesitábamos, Bazar Rodarte estará a la órden del día para proveerte con maravillosos objetos.

Share