LOS IMPERDIBLES DE DICIEMBRE

La no tan blanca Navidad se avecina a San Miguel y a pesar de la falta de nevadas, el Espíritu Navideño es mucho más que eso y habitará en el corazón de todos los sanmiguelenses que no olviden que lo más importante de lo que trata la Navidad es de compartir.

La que a veces puede resultar una época llena de amor pero también de nostalgia, se hará más fácil con todas las sorpresas que San Miguel tiene preparada para apapachar a nuestros corazones.

diciembre imperdibles navidad san miguel

Women & Wine-Vermouth Lecture es una lectura en la que el buen vino y la divina presencia femenina abundará en este evento exploratorio que irá desde el vino blanco Vermouth, Naranja, Tinto y Rosé Natural. Reserva tu asistencia en rp@levain.com

Para todos los que deseen ir a bailar en honor a las Santa Madre se entregarán estrellas a las 4:30 de la mañana afuera del OXXO de la Calzada de la Aurora y dar el recorrido de La Alborada en honor a la purísima concepción.

El 8 de diciembre será cuando se encienda el Árbol en el Jardín Principal y con él todas nuestra ilusiones decembrinas.

El tradicional Christmas Opera Concert celebrado por Casa Europa año con año es un evento musical que no debes de perderte con el Concert Mr. Rogelio Riojas-Nolasco y el Director Musical Operísima México.

La séptima Holiday Craft Fair organizada por EEESMA Escuela de sordos tendrá muchas sorpresas hechas por sus alumnos como joyería de plata, boards de madera y muchas más artesanías a un precio razonable para ayudar a una buena causa.

Es tiempo de adquirir esos increíbles outfits navideños que la selección de Bazar la Estación pondrá a tu disposición con su selección de ropa nueva y seminueva de marca, accesorios y decoración. 

Work in Progress es una banda de Rock y Blues formada por Fernando Mancera en la batería, Euclid Moore en la guitarra y Jonathan Kalmar en el bajo. De vuelta a Soultribe Cuisine por demanda popular ésta promete ser una gran noche para la música en San Miguel.

Es bello cuando un grupo de aficionados al teatro presentan su puesta en escena y este será el caso de “El Diablo Encostalado – Pastorela” próxima a presentarse en el célebre Teatro Angela Peralta.

Saliendo un poco del rumbo de las tradicionales pastorelas, “But Deliver us From Evil” será una pastorela en Centanni Restaurante encabezada por talentosas drag queens y un gran toque de humor.

Sweet Nights presents Big Band Ball en el Hotel Real de Minas con 17 piezas de orquesta y un lineup de increíbles músicos que te mueres de impacto incluidos miembros de la Thorton School of Music.

Solo tienen que llegar al Parque Juárez para degustar San Miguel y sus Sabores y todo lo que este noble lugar tiene que ofrecerles.

Is Psychedelic Therapy Right for You? no es una pregunta tan común pero tal vez sea la necesaria que necesitamos para tratar varios tipos de condiciones mentales como el estrés post traumático y la depresión mayor. Involucra el uso de drogas psicodélicas aunado a la terapia para promover la sanación emocional y espiritual. La presentación de Leslie Reed te ayudará a conocer su trabajo con planta medicinal y su pasión por ayudar a los individuos a descubrir su autenticidad.

Un Concierto de Navidad está a la orden del día en el Templo de la Tercera Orden de San Francisco con obras para órgano y metales.

Otomíes y chichimecas partirán de Comonfort y Celaya para llegar a San Miguel para bailar en la tarde afuera de la Parroquia. Así los peregrinos podrán celebrar un año más la Fiesta del Señor de los Afligidos.

Últimas oportunidades del año para obtener esos bonitos regalos navideños en Arts and Crafts of San Miguel de Allende.

Nómada cocina de interpretación te ofrece un New Year’s Eve Dinner con un menú que te hará iniciar el siguiente año en su máximo esplendor.

Share