LOS IMPERDIBLES DE ABRIL
Publicado

Un mes tan caluroso como abril pero a la vez tan juguetón (Día de los Inocentes o April ‘s Fool) no se puede vivir sin tener en cuenta la gama de eventos que San Miguel tiene en pie todo para tu deleite.

La ciudad que incesantemente no se cansa de dar ni de sorprender con toda el área de oportunidades que aporta al ocio y a la cultura y a nadie debería de sorprender tal oferta pues somos un sitio repleto de gente que es amante del buen vivir. 

Estos son los imperdibles de abril:

abril san miguel

Tierra de rituales, les contamos aquí en qué consiste La Fiesta de la Cieneguita en la que hombres toman las calles para formar parte de un ritual en el que dan fuertes golpes con varas en una especie de revival del dolor físico que el Señor Nuestro Jesús padeció en su Viacrucis.

El segundo día del mes cambia radicalmente su tono y se dedica a los autores de libros con un Pop-Up Publishing Sala discusión en la que expertos autores y profesionales del marketing se enfocarán en cómo hacer para que tu nueva novela cuente con difusión y llegue hasta los lectores.

El inclemente calor que nos acecha, se siente deli en la Pool Party que el Hotel Matilda está organizando amenizado por los beats del DJ Manuel Ledesma mientras te refrescas en su área de alberca.

Red Agua Vida hace énfasis en lo importante que es cuidar el líquido más indispensable para la vida humana y es así que el sexto día del mes celebra su 2da Feria del agua con diversos talleres, arte música, radio y cine todos con el fin de la concientización.

Otro mes, otro Art Walk celebrado por Fábrica la Aurora en donde cada uno de sus pasillos y rincones ocultos son un poderoso statement para el mundo del arte.

Homenaje a grandes de la música como Seal, Bennett, Sting y McCartney de New York a San Miguel FIL Meets Hopalong es un concierto que simplemente los amantes de la música no es permitido perdernos. 

El día 13 se realiza una noble campaña de esterilización masiva gratuita para nuestros amigos de cuatro patas y como una loable labor proveniente de la fundación amigos de animales para evitar la proliferación de las especies y que éstas terminen en las calles en Casa Colonia Santa Julia.

Mes con mes el jazz reverberece en las calles de San Miguel ofreciendo tan maravilloso género al mundo. An evening of latin jazz es un happening indispensable en el que se enaltece esta fusión de ritmos.

Es tiempo de desempolvar esos huesos y dejarse cautivar por DK Flamenquito en el que recordaremos por qué esta bella tradición sonora y de baile ha dado la vuelta al mundo desde España.

Las cuatro estaciones del gran Vivaldi serán revisitadas en este tributo al genio musical por parte de Candlelight. Para los que no estén familiarizados con el concepto, se trata de un concierto a la luz de cientos de velas en donde esta romántica e inmersiva experiencia te envuelve en un viaje multisensorial.

Los amantes de los equinos estarán más que deleitados de asistir al Otomí Grand Prix en el evento de salto ecuestre patrocinado por GNP seguros.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search