.

LOCAL SOUNDTRACK 04: LOS CREAMSON’S, Un viaje en el tiempo

Por: Fernanda Morales

¡Nos encontramos de nuevo! Estamos ya en la cuarta publicación de Local Soundtrack donde mes con mes conoceremos a todos esos músicos, artistas, solistas, bandas que le dan sonido y vida a San Miguel de Allende.

La música más que hacernos sentir, nos hace recordar, hay canciones que nos remontan a épocas importantes en nuestra vida, lugares o personas. Captura esencias de recuerdos en una melodía. Hoy te presentamos a Los Creamson´s, una banda que nos hace sentir y revivir, con todo un viaje en el tiempo.

Esta agrupación se formó en San Miguel de Allende hace 5 años con dos personas de Monclova y dos de Querétaro, se especializan en los covers y en estos momentos la banda se encuentra posicionada con presentaciones entre los mejores eventos sociales, corporativos, en bodas, terrazas, restaurantes y hoteles de la región. Así como en la Formula 1, el abierto de Tenis y en el Four Seasons de los Cabos.

San Miguel es la casa de los Creamson´s  y los foros que más los han dado a conocer han sido en el Hotel Rosewood y en Cent´anni donde han obtenido mucha experiencia y trabajo.

La banda se integra por Alan Macías en la voz y guitarra acústica, Omar Torres en la guitarra “líder”, Germán Macías es el bajista y Ariel Torres se encuentra en la batería, apoyando con coros.

Cada uno tiene una personalidad diferente y aportan mucho a la agrupación, algunos son muy efusivos, otros más tranquilos, pero definitivamente crean un equilibrio entre todos.

 

¿Cómo suenan los Creamson´s?

La banda se enfoca hacia el rock clásico y se caracterizan por tocar hits de muchas décadas, desde los 60´s pasando por los Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, después los 70´s por Elton John, Rod Stewart, Police, los 80´s con Tears for Fears, los clásicos 90´s y también con temas más recientes de bandas como The Killers, Coldplay o Kings of Lion.

Asistir a una tocada de los Creamson´s es todo un viaje en el tiempo, porque se la puede pasar bien desde el papá de la novia en una boda, hasta el chavo de 25 que disfrutó escuchar sus canciones favoritas de The Killers.

Si quieres escucharlos en vivo alguna vez, esporádicamente se presentan en el Hotel Rosewood y Cent´anni o puedes seguirlos más de cerca en sus redes sociales porque tienen en puerta varias presentaciones en otros estados de la república.

Agradecemos a los Creamson´s por formar parte de Local Soundtrack y a tí por leernos mes con mes, sígue a la banda en sus redes sociales: Instagram y Facebook para que te enteres de todos sus planes. ¡Hasta la próxima!

 

Instagram

Facebook

Youtube

Share