.

LLEGA A SMA EL MEJOR SHOW ECUESTRE GNP Otomí Grand Prix Major League 2021

El evento de salto ecuestre de México por excelencia se prepara para deleitar a los aficionados y curiosos con invitados de primer nivel y una experiencia VIP para los más exigentes. 

Una fiesta ecuestre denominada como: “El mejor evento del año”, con el talento de Jerónimo Gaxiola, dándole ese toque único de diseño y estilo de vida, reconocido a nivel nacional e internacional en los eventos sociales más top. Las zonas comerciales y la zona VIP tendrán especial atención al detalle, y el catering de Eduardo Kohlmann será un plus que consentirá tu paladar y tus sentidos. 



fotos vía facebook: Major League Show Jumping

Disfruta de 4 días de competencias de clase mundial, con 40 de las mejores amazonas y jinetes del mundo, incluidos los jinetes mexicanos que acaban de competir en las pasadas olimpiadas, que se estarán disputando cada competencia. 

Este magno evento presentado por GNP se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el Otomí Club Hípico de San Miguel, previo a la semana nacional de salto. Acceso general: $300 pesos. Puedes conseguir tus entradas en las oficinas del Club Hípico, ubicadas en Otomí Residencial Hípico Km 2, Camino a San Miguel el Viejo.  


fotos vía facebook: Major League Show Jumping

 

Conoce más sobre el evento visita https://majorleagueshowjumping.com @majorleagueshowjumping y sobre Otomí Residencial en https://otomi.mx/ y @otomiresidencialhipico en Instagram. ¡Ahí nos vemos!

Share