LET’S MAKE AGRÍCOLA!

Los cócteles Avant-Garde de Aruma Cocktail Bar han hecho fuerte acto de presencia en la escena social de San Miguel.

Ya sea por su vistosa presentación o colores tan intensos que hacen al azul de la Antártica palidecer en comparación, el mundo de la mixología de nuestra ciudad nunca había contado con tragos tan interesantes. 

AGRÍCOLA Aruma Cocktail Bar LET 'S MAKE

Ubicado en el vistoso Amatte Hotel cuya arquitectura está basada en el concepto Japonés Wabi-Sabi (la adoración por la imperfección en los detalles y crear algo hermoso a partir de ello), este cocktail bar no deja de sorprendernos con sus creaciones. 

En esta ocasión en exclusiva para Local Guide, la mixóloga Evelyn nos presenta a “Agrícola” bebida que como su nombre indica, está inspirado en productos agrícolas como el arroz y el maíz dando como resultado una poderosa bebida.

Ingredientes

– 22.5 ml. de Orgeat de semillas con Pox
– 15 ml. de Jerez
– 22.5 ml. de Whisky mexicano de maíz
– 22.5 ml. de Sake
– Hielo Crush
– Hoja de arroz frita 
– Ralladura de limón amarilla

Bien podemos observar que los sabores de campo que saca provienen del afamado whisky mexicano de maíz el que no ha dejado de dar la vuelta al mundo así como las semillas de Pox del maíz originario de Chiapas o ese guiño que hace con su garnitura con la hoja de arroz frita.

La exploración auténtica de Aruma puede notarse fehacientemente en cada una de las bebidas que el bar ofrece así como su diseño de interiores en el que destaca un ambiente oscuro con luces cálidas ofreciendo una cálida bienvenida a todos aquellos sedientos por tragos de calidad.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search