La ROMERÍA # 7 Un evento con CORAZÓN

Llega el Otoño a San Miguel y no podíamos dejar de anunciar nuestra colaboración con la ya conocida Romería. Para esta séptima edición, nos entonamos con la magia y mística de la temporada para presentar la propuesta tan única que hacen de este suceso más que un evento, un estilo de vida.

Romería san miguel

Ahora se impartirán talleres por lo más innovadores: Preparación de pulques curados en frío y con infusiones por Pulques de la Sierra, El uso y la fabricación de las escobas mágicas impartido por Melek, el aprender sobre Cerámica Básica para todas las edades y la charla sobre el proceso desinflamatorio de Mónica Valverde.

Los ya clásicos de la casa regresan como Bong! Con su propuesta vegana, el vino espumoso y mimosa de el Pavo Real; el Panal con fumables saludables y Cony con sus deliciosas propuestas de Dulce Ritual y La Fermentería vuelven con La Romería.

Como novedades en la cuestión musical se presenta Lucy y su son jarocho, Live Blues by Rich and Sophie, Alessandro Alviani y Sonido Hechicería estarán hipnotizando a todos los presentes con sus cánticos.

Por si la novedad y la propuesta no fuera ya suficiente, habrá un sistema de trueque y para que el recuerdo quede presente en todas nuestras memorias, podrás llevarte una de las tote bags y playeras diseñadas y fabricadas por drifta.

Otra de sus aventuradas innovaciones es la reinterpretación del típico juego mexicano de la Lotería que será ahora realizado en su versión cannábica con ilustraciones que remiten al glosario del mundo del cannabis y concienticen de su uso.

Sin lugar a dudas, este evento sigue creciendo tal así lo demuestra la calidad de sus colaboradores así como sus continuas ediciones de las cuales nos da orgullo formar parte. El crear una comunidad incluyente, libre de crueldad animal y perteneciente a la comunidad LGBT además de ser amigable a todas las edades es algo que día a día, nos sigue llenando de orgullo.

Tal evento tendrá lugar del 14 al 15 de octubre en Lavanda Aldea Holística en Alcocer.

 ¡Formemos parte de La Romería versión otoño!

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO
Search

¡Compartir publicación!