.

LA PACHAMAMA LLEGA A NUESTRAS TIERRAS  DE LA MANO DE LIMA SAN MIGUEL

Más allá de ser la tierra sagrada de los Incas y de la divertida música de La Tigresa del Oriente, El Perú es mundialmente reconocido por su gastronomía peruana que enaltece sus tradiciones así como fusiona los ingredientes nativos con técnicas de cocina europea. 

Nada trae más sosiego al alma que un buen ceviche o más relajación que un refrescante Pisco Sour y ésto lo sabemos con conocimiento de causa. Si tú también quieres conocer los sabores divinos de la Pachamama y familiarizarte con su única sazón, existe un lugar en San Miguel de Allende que recaba toda esa magia: Lima San Miguel. 

Fundado por la visionaria Pía Rivasplata, Lima San Miguel busca llevarte en un viaje gastronómico del mestizaje de las culturas en un ambiente familiar y divertido idóneo para pasar un buen rato con tus allegados. 

De entre los platillos favoritos del público, están la inigualable agua de chicha morada, el tiradito de atún o el tradicional huancayo cada uno servido en generosas porciones y con un sabor inigualable. 

Por si esto no fuera necesario para recrear el divertido ambiente peruano, cada semana distintos músicos son los encargados de amenizar las comidas con ritmos con los que no podrás dejar de bailar. Desde un delicioso jazz latino pasando hasta los buenazos ritmos tropicales como una buena salsa harán que te sientas más peruano que nunca. 

Ubicado en el centro histórico de San Miguel, venir aquí te servirá como un primer acercamiento para descubrir de qué lado masca más la llama jaja así como dejarte con las ganas y el antojo de conocer más de esta fascinante cultura.

 

Si tienes calor, siempre lo podemos remediar con una buena chela Cusqueñita, ¡La auténtica del Perú!

Share