La COCTELERÍA como nunca la imaginaste llega a San Miguel

Cuando una receta se hace pública, se pierde el misterio…
Cuando un lugar exclusivo se vuelve popular, se pierde la sofisticación…
Cuando un bar pierde su sello distintivo, se vuelve ordinario…

Es con estas verdades irrefutables que el bar de Tunki generó una colaboración con el que ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el título de “Mejor Bar de México” así como siempre entrar en los puestos más elevados a nivel mundial. Hablamos de Handshake Bar.

COCTELERÍA MOLECULAR Tunki Bar San Miguel Handshake

Lo que le ha dado el renombre a Handshake es que siempre buscan ir más allá con su mixología. No es raro encontrar cócteles con champiñones que crecen, piñas coladas transparentes o Tiny Cocktails de apenas pocos mililitros que te darán el sample perfecto de los mejores martinis.

Tan extraordinaria labor no quedó desapercibida por Tunki quienes tras una ardua colaboración por los fundadores de Handshake, ahora son expertos en preparar sus insignia drinks que están revolucionando el mundo de la coctelería.

Otro de los puntos robustos en la estructura de Tunki es la impresionante vista de San Miguel que posee en su terraza además de la riquísima gastronomía peruana que resulta ser un gran maridaje para los extraordinarios cócteles que ahí se preparan.

Al ser un sitio misterioso, nos es prohibido revelar la ubicación exacto pero lo que sí podemos decir para ayudar en su búsqueda del mejor bar en San Miguel es que éste se encuentra en el corazón de nuestra ciudad.

Otra pista que a muchos develará la tan cotizada ubicación es que el sitio le pertenece a la compañía Belmond quienes poseen hoteles de lujo de la más alta gama a nivel global.

El ir a Tunki equivale a asistir al mejor bar del mundo y tenemos la certeza que tras esta colaboración no tardará más de un año en posicionarse como el mejor bar de San Miguel.

¡Lo escucharon primero en LocalGuide!

En
Portada

DON EMIGDIO LEDEZMA

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!