.

¡La CENA DE AÑO NUEVO que no te puedes perder si quieres iniciar en un total deleite!

Grata fue la sorpresa cuando el equipo de Local Guide encabezado por su fundadora Myrna Camacho y por su colaborador en creación de contenidos Pablo Velasco recibieron una invitación para degustar en exclusiva el menú que Aperi tiene preparado para recibir el 2023 como el magnífico año que está destinado a ser. 

CENA DE AÑO NUEVO aperi

Este menú concebido de las expertas manos del Chef Alejandro Vega consiste en 3 tiempos que buscan llevarte en un viaje culinario utilizando como no podría ser de otra manera, los exquisitos ingredientes locales de nuestras tierras. 

Considerado como uno de los restaurantes más top de todo México, Aperi se luce en esta ocasión con un exquisito menú:

CENA DE AÑO NUEVO

Entrada- Ensalada de pera rostizada, queso feta, mix de hojas verdes. 

Plato fuerte – Rib eye madurado, puré de cebolla y rábano picante y ensalada de arúgula ó 

Lobina rayada, salsa muselina, shalot encurtido y salicornia. 

Postre – Panacota de limón, gelato de yogurt. 

Todo esto con una copa de champaña y obviamente con las 12 uvas representando el propósito de cada mes del año venidero que al iniciarlo con tan rico manjar, ¡no hay manera de que salga mal!

En lo personal, el talón de Aquiles de Myrna en la cena fue por la carne de res que degustó con gran alegría pues por lo general suelen poner cerdo al que ella es alérgica.  

Para Pablo que tiene una predilección por los sabores dulces más balanceados, no pudo más que sorprenderse ante la sutileza de sabores del postre el cual jamás cayó en lo empalagoso y tuvo un retrogusto con notas ácidas. 

De igual manera, el acompañamiento de la carne con el puré de cebolla fue una combinación ganadora de la que no tiene suficientes halagos para el platillo. 

Quedan muy pocos lugares para su Cena de Año Nuevo por lo que hacemos una amable invitación a nuestros lectores a arrancar el año con el pie derecho y reservar en Aperi ubicado dentro del Hotel Dos Casas para una suculenta cena.

Share