Feria Internacional del Libro de San Miguel

Los asiduos lectores de San Miguel tendrán el festival que con tanto ahínco merecen pues su pasión no ha pasado desapercibida ante los organizadores de la Feria Internacional del libro quienes por primera vez han puesto sus miras sobre San Miguel para ofrecernos este evento de regocijo para los lectores. 

La tertulia literaria tendrá pie del 7 al 15 de junio con sede en aquel lugar de épico murales de Orozco que retratan de manera surrealista nuestra cultura o en otras palabras dentro del Centro Cultural Nigromante.

Amplia será la gama de la selección de géneros literarios que se ofrecerá entre la mercancía que transportará a nuestros lectores ya sea  a las épocas más antiguas o a universos distópicos, a personajes apasionados con historias de desasosiego o a felices lecturas de poemas. 

Feria Internacional del Libro san miguel

Con presentaciones de libros como  “Terapia Literaria”, “Manifestación sin tanto rollo”, “Resistencias Queer” o la “Venus Triste” de renombrados autores la novedad literaria se hará presente con la presencia de los escritores y las historias detrás de cada una de estas palabras. 

Destacando historias como la de “La Venus Triste “de Ana Romero que va sobre la trágica vida de la primera Miss México en 1929, María Teresa Landa en el que una historia de belleza y crimen conmovió lo más profundo de la sociedad mexicana. 

En cuanto a “Resistencias Queer”, esta amena lectura es un viaje hacia las distintas perspectivas de género y cómo nos relacionamos entre nosotros, nos amamos y nos expresamos. Cada página es un viaje cuya tinta arcoíris nos lleva al autodescubrimiento de nuestro verdadero ser y a expandir nuestro pensamiento a uno más flexible e inclusivo. 

El que lleva en su título la manifestación, va del arte de manifestar que se trata de una poderosa herramienta para transformar tu vida gracias a tu poder mental y de decretar podrás revolucionar tu vida con nuevas bendiciones como la abundancia y con esta guía descubrirás que incluso tus sueños más “imposibles” se encuentran tan solo al alcance de tus manos. 

Basta tan solo con leer los párrafos anteriores para darse una idea de la diversidad literaria con la que esta Feria contará además de poseer ediciones especiales y raras de las más notables obras de la literatura que serán una digna adición a las colecciones de librería personales más preciosistas. ¡Los esperamos al otro lado de la página!

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!