.

¡FELIZ DÍA, PÁ! 6 ideas para consentirlo como merece

Puede que el Día del Padre no sea tan sonado como el de la Madre (y es de lo más natural), pero cada año hay más actividades y planes para celebrar a todos los papás y dedicarle un día entero de los tantos que ellos nos han dedicado. 

Hoy te proponemos 6 ideas, por si aún no sabes qué le vas a regalar o a dónde lo vas a llevar. Dale una experiencia que se lleve para siempre con alguna de estas propuestas. 

 

Nuevo look en Villano Barbería

A nadie le cae mal un cambio, y si se trata de papá que seguramente hace mucho no se hace algo, más. Aprovecha que durante todo junio tienen 30% de descuento comprando online alguno de los servicios que han preparado para los padres. 

 

De shopping a AureaAzure y Dôce 18

Sombreros, maletines, botas, gafas y mucho más, ayúdale a papá a tener un toque chic con lo más exclusivo del diseño mexicano de Aurea Concept Store. 

Para los papás más sofisticados que gustan de la joyería, Azure tiene 30% de descuento en su tienda online

Y otra de las boutiques que tiene una infinidad de productos de super calidad y hechos en México, es Dôce 18, en donde podrás comprarle a papá desde un poncho hasta un refinado blazer con todo y camisa y accesorios. 

 

¡A cenar! Vamos a Āperi

La reconocida cocina abierta del hotel Dos Casas, también conocido como Āperi, ha creado un menú especial para celebrar a papá el domingo 20 de junio. Carpaccio, callo de hacha, pulpo, prime rib, y otros tantos platillos a elegir son parte de esta experiencia culinaria que se convertirá en un recuerdo inolvidable para papá y para toda la familia. Reservaciones: (415)152 0941.

 

Detalles de La Modernista

Prendas, accesorios, objetos de decoración y para la cocina, aquí encontrarás algo perfecto para ese papá cosmopolita y moderno. Incluso puedes prepararle un regalo sorpresa con algunos productos gourmet como vinos y condimentos para cocinar. 

 

Un regalo para siempre, tatuaje en Estudio Ritual

El concepto de “papá” pasó de ser una persona conservadora a alguien más presente y que se arriesga un poco. Si tu papá es de esos que no le teme a nada y que tiene mucho estilo, definitivamente un tatuaje es algo que le encantará y literalmente se quedará por siempre. Para ello te recomendamos a Mariana Alarcón y su estudio Ritual, en donde se especializa en los tatuajes de tinta negra y de línea delgada. Ve pensando en el diseño ideal y agenda tu cita. 

 

Para brindar en familia, El Liquor Store

Echarse una copita con papá puede ser muy liberador, y para eso en The Liquor Store tienen kits con gin mexicano Japi Gin o con mezcal The Lost Explorer. Además, chocolate natural mexicano, sal de chapulines y más aditamentos para una velada relajada. ¡Pasa por la tienda y pregunta por los paquetes y promociones!

Cuéntanos qué le regalaste o qué hiciste con papá etiquetándonos en tus historias y publicaciones como @localsmaguide y #LocalSMAGuide, ¡nos encantará verlos felices! Y compartir esa felicidad con todos.

Share