.

¡EVENTOS IMPERDIBLES DE JUNIO!

Dicen que uno debe de elegir bien sus batallas, pero cuando esas “batallas” se tratan de eventos que traen lo mejor en su respectiva área a la comunidad de San Miguel, no queremos elegir y de ser posible asistir a cada uno de ellos. 

Aquí te dejamos una lista para que vayas organizando tu calendario: 

 

Art Expo en Distrito Soma contará con una variedad de artistas contemporáneos y de performances de artistas emergentes que nada tienen que envidiar a los ya establecidos. 

 

Un baile de flamenco en el Teatro Angel Peralta rindiendo tributo a las mujeres del poeta y escritor Federico García Lorca. Aseguramos mucha pasión, locura y movimiento si este baile se basa en La Casa de Bernarda Alba y sus habitantes. 

 

El Bazar con Causa organizado por Geek & Coffee en donde lo recaudado irá para las “Wise Girls”, un programa de salud menstrual e higiene que se dedica a empoderar a mujeres y niñas. 

 

Un emocionante concurso literario de relato femenino tendrá lugar en La Fiesta del Libro en el Centro Cultural el Nigromante con la vista de sus impresionantes murales de fondo con Siqueiros incluido dentro de los autores. 

 

La paisajista Adriana Urquiza inaugura su galería con un cóctel de bienvenida en el corazón de San Miguel. Gran arte les espera a los amantes de la pintura. 

 

El evento más importante de México para el mundo de la mixología Barra México tendrá lugar en San Miguel de Allende del 16-19 de junio en Hacienda Los Picachos. El momento ha llegado de preparar sus kits de bartender y de aprender de los mejores mixólogos a nivel mundial. 

 

Hexagon, uno de los mejores restaurantes de Canadá viene a realizar un Takeover a la cocina de Aperi de la mano del chef Rafa Covarrubias y su afamada cocina francesa con influencias mexicanas. ¡Ocasión imperdible los días 17 y 18 de junio!

 

-Para los amantes de la música clásica, el concierto que tendrá lugar en el Teatro Angela Peralta con repertorio de Mozart, Chopin, Hann y Bellini sin duda será un deleite sinestésico. 

-El 19 de junio es el día que tendremos “El Desfile de los Locos” así que ya lo sabes, prepara tu atuendo más estrafalario y combínalo con  una actitud en la que lo que diga la sociedad te tenga sin cuidado para unirte a este bizarro y divertido parade. 

 

La Romería 2022 del 25 al 26 de junio  es un mercado agroecológico de diseño y arte en donde el talento local participa con comida orgánica y materiales orgánicos de construcción además de productos eco-friendly. En esta ocasión, además del comercio, se proyectarán cortometrajes así como se darán talleres de reciclaje en donde mejorarás la calidad de tu estilo de vida y la del planeta. 

Share