.

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO EN 2022 Despeja tu mente y ejercítate haciendo yoga al aire libre

Si has manifestado que 2022 será TU año, quizás quieras considerar esta disciplina milenaria para equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

 Los beneficios del yoga son innumerables y, de hecho, desde el significado de su nombre nos da una buena pista: yoga en sánscrito significa ‘unión’. ¿Unión de qué?, te preguntarás: de nuestro cuerpo con nuestra mente. Parafraseando al filósofo británico Alan Watts, la tecnocracia del último siglo ha hecho que nuestras vidas vayan a un ritmo imparable, y que nuestra percepción de la vida esté condicionada por la lógica y lo ‘cerebral’, en lugar de lo instintivo y natural que representa esa conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Por eso, el yoga pasó de ser una práctica meditativa a un ejercicio integral para fortalecer los distintos aspectos de nuestro ser. 

Si te has propuesto comenzar a ejercitarte este año y los gimnasios o las técnicas agresivas no son lo tuyo, el yoga es una gran opción. Tenemos un par de recomendaciones al aire libre aquí en San Miguel para que descubras más sobre esta fantástica forma de ejercitar cuerpo y mente, y (re)conectar con tu espiritualidad. 

Yoga San Lucas: encuentra la paz mental entre majestuosos viñedos. 

Viñedos San Lucas es uno de nuestros spots favoritos por su amplia oferta de actividades que van desde las obligadas catas hasta el biking y el yoga. Aprovechando los maravillosos jardines exteriores y las áreas verdes de la propiedad, Yoga San Lucas ofrece talleres y clases privados con maestros y maestras certificados en diferentes técnicas, barra de jugo verde y té chai, música en vivo y una atmósfera de armonía en contacto con la naturaleza que te va a encantar. 

Visita http://yogasanlucas.com/ para conocer más y echar un vistazo a su calendario de actividades para encontrar el evento que mejor te convenga. 

Valle de los Senderos: un oasis urbano para respirar aire puro. 

Comunidad, resort y club para un estilo de vida integral, este desarrollo sostenible cuenta entre sus muchas amenidades con apacibles senderos para caminar y andar en bici, un oasis urbano con áreas acuáticas y recreativas, restaurante, terrazas y más. Sus áreas al aire libre son perfectas para respirar aire puro y practicar yoga con amigos o en solitario. Puedes adquirir accesos por día o comprar una membresía mensual que te permite hacer uso de todas las instalaciones y amenidades. 

Visita https://vallelossenderos.com para conocer sus diferentes planes y reserva llamando al 4151511557 o escribiendo a manaia@los-senderos.com.

Selina SMA: meditando desde el corazón de la ciudad. 

Uno de los hoteles relativamente más nuevos y super bonitos del centro, que también es un espacio dedicado a construir una comunidad de viajeros conscientes y que inspira a conectar y a compartir esa pasión por descubrir nuevos lugares y aprender de la cultura local. En su terraza puedes disfrutar de clases de yoga, usualmente los lunes, miércoles y viernes desde las 8 am; y puedes pagar por clase o por semana (3 clases) con un mini brunch.

Visita www.selina.com/es/mexico/san-miguel-de-allende para ver más sobre el hotel y sus amenidades y contáctalos directamente para conocer su plan de clases de yoga llamando al 4151090834 o escribiéndoles en Instagram

Share