EN PORTADA: San Miguel no sería lo mismo sin MYRNA CAMACHO

Hay una serie de acciones-reacciones en el universo que sin su impulso creador inicial no sería posible el dar a luz importantes consecuencias. Estas palabras no podrían haber sido escritas jamás sin la asombrosa figura de Myrna Camacho quien es nuestra madre fundadora. 

MYRNA CAMACHO EN PORTADA San Miguel

Un ojo extraordinario para juntar un talentoso equipo de creativos, vestidos vaporosos, fortaleza de líder y una alegre risa inconfundible son atributos inherentes a Myrna que forman parte de su esencia y séquito ah, y por supuesto, un simpático perrito Pug con la lengua de fuera que incansable sigue sus pasos pero más adelante hablaremos de ello. 

Los orígenes de Myrna en San Miguel son como los de cualquiera que conoce nuestras portentosas tierras al principio, ¡amor a primera vista!

Pero lo que distinguió a Myrna de esos fútiles enamoramientos, fue que ella tuvo la certeza de que algún día viviría en nuestra pequeña gran ciudad y pondría nuestro nombre en alto y vaya que lo ha conseguido. 

Al ser experta en generar conceptos visuales, el encanto de San Miguel permeó en ella y la inspiró a arrancar un Showroom exclusivo de diseño mexicano llamado Bendita en donde solían exhibir sus creaciones diseñadores de la talla de Carla Fernández, Lydia Lavin y Alan Zepeda.

El asistir en familia a Bendita era sinónimo de que todos salieran contentos pues mientras muchas veces las chicas se dedicaban al shopping, los maridos brindaban alegremente con mezcal que les ofrecía Myrna. ¡Todo un deleite para la familia!

El espíritu creativo de Camacho se decidió a explorar por otras facetas y es así que además de apoyar a más de 40 marcas nacionales locales que se permitió la labor de realizar el “Entinta La Piel” el único festival de tatuajes de San Miguel que empezó a partir de un “Spring Moda Weekend” y en donde figuras como la mismísima directora del GIFF, Sarah Hoch, se animara por primera vez a rayarse la piel con Inkjektor Tattoo. ¿Adivinen qué se tatuó?

Más la llegada de la pandemia resultó en que el adorado espacio físico tuviera que transformarse a un medio digital el que actualmente y tras mucho esfuerzo está en auge, es próspero y en una etapa de expansión constante como agencia de publicidad denominada ya “Proyecto Bendita”.

En palabras de la misma Myrna algunas de las ventajas de moverse a plataformas digitales son el poder llevar el alcance a un nivel global al no estar limitados a un espacio físico. 

De igual manera, el poder acceder a todas horas y en todo momento a nuestras redes sociales en @localsmaguide así como a nuestra revista digital LocalGuide.Mx y a nuestro directorio SanMiguel.LocalGuide.Mx han resultado ser ventajas insospechadas generando una interacción multimedia con los usuarios de formas muy divertidas y creativas.

Finalmente, no hay que olvidar que las acciones digitales permiten herramientas de medición de suma utilidad para los clientes que quieren saber el tipo de impacto que están teniendo en su comunidad y qué contenidos cuentan con mayor popularidad.

Todo lo anterior sin olvidar el encanto multisensorial que un espacio físico conlleva así como su convivencia por lo que el incansable espíritu de Myrna no descarta el algún día fusionar ambos mundos.

Para ella quien actualmente cuenta con un equipo selecto de creativos de Monterrey, la CDMX y por supuesto, San Miguel lo que hace grande su equipo aunque su número sea selecto es el gran amor que cada uno de sus integrantes le aporta a Proyecto Bendita desde su trinchera.

Los años de expertise que Myrna y su equipo tienen en el mundo publicitario y de diseño hacen que su agencia publicitaria pueda dar algo que las demás no ofrecen: sumergirse en la cultura local para generar campañas de alto impacto y trascendentales alineadas con las visiones únicas de los clientes. 

El ofrecer resultados tangibles y trabajar estrechamente en colaboración con los clientes son los que han permitido a la cartera de clientes de Proyecto Bendita el seguir engordando día con día bajo la cautelosa y atenta mirada de su fundadora.

Y alguien que de igual manera supervisa la intensa carga laboral de Bendita y ofrece un respiro de 4 patas para estas grandes responsabilidades se trata de @mangothelocalpug quien por mérito propio se ha convertido en emblema de San Miguel así como en influencer al ser un experto en conocer sitios Pet Friendly y mostrar afinidad a un buen rascado de pancita.

El nombre de Bendita es una muestra de agradecimiento por todas las bendiciones que Myrna se ha sabido ganar gracias a su talentosa y amable personalidad. Ella está bendecida al vivir en San Miguel, al contar con un gran esposo y cómplice, al tener un talentoso y solidario equipo laboral, al caminar junto a Mango, al contar con el gran amor de su familia. Y por supuesto, es una bendición contar con ella para poner a San Miguel por todo lo alto.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search