.

EL PROYECTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA QUE ACELERA LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN LLEGA A SAN MIGUEL DE ALLENDE

Más allá de una fiesta de música electrónica y de una fina curaduría musical, Sense3 nos trae un concepto que tiene como fin ir aumentando tu frecuencia cardiaca. 

Los bpm o beats per minute son el número de latidos que suceden dentro del rango de un minuto y es un hermoso paralelo que sucede entre nuestros latidos y el ritmo de la música electrónica. 

Por lo general el tempo popular para que una canción tenga buen ritmo es entre 90-99 bpm, y el ritmo cardiaco humano normal en los adultos oscila entre 60 y 100 bpm, ¿pero qué pasaría si pudiéramos aumentar el ritmo de ambos hasta sentir el corazón en la garganta?

Esta es la cardiaca apuesta que Sense 3 realiza a través del happening que Sense 3 gestionó para recibir el séptimo mes bajo los beats de destacados artistas electrónicos en Café Murmullo este 1 de julio. 

Como headliner y listo para reventar los bpm estará Bubu quien por más de 20 años ha liderado la escena local electrónica en sitios como Departamento y M.N. Roy de la CDMX y a nivel festival ha tocado en los extraordinarios Burning Man, Mayan Warrior y Acidcase. 

Más si quieres profundizar dentro de esta experiencia inmersiva y multisensorial, te recomendamos asistir desde las 20 hrs. a café Muemullo en donde podrás deleitarte con las historias abstractas musicales y poco convencionales de Neon Dots con quien no tendrás más remedio que soltarte a bailar. 

Ya para aumentar tus heartbeats, Liloo y su set ecléctico es el proyecto encargado de tu pulso acelerado a través de un viaje entre el techno, downtempo, disco y sus variantes. 

Volviendo con Diego Martínez de la Escalera aka Bubu, no esperes obtener un género musical específico de sus tornamesas; más bien obtendrás el beat idóneo que se adapte a tu mood del momento. “No se trata de géneros, se trata de sentimientos”.

Es así como este viaje de música electrónica nace para ir aumentando los bpm y sintiendo cada latido como si se tratase del último aliento. 

Consigue boletos en Café Murmullo en Ancha de 24 de San Antonio 24, Zona Centro. 

Share