.

El nuevo hotel boutique que enaltece las tradiciones de San Miguel CONCEPCIÓN HOTEL lo tiene todo.

Ver la evolución de un Work In Progress o de un proceso bien hecho y convertirse a buen ritmo en el hotel boutique que cuida de preservar las tradiciones de San Miguel fusionándose con aspectos modernos es lo más satisfactorio.

CONCEPCIÓN HOTEL hotel boutique San Miguel

Con esto nos referimos a que el bello hotel que abrió en Septiembre va evolucionando y mejorando día a día en cada uno de sus detalles y tiene planes para ya el Día de Muertos estar operando al 100% de sus capacidades. 

Es tal su atención al detalle que para la noche del 28 de octubre tienen ya preparada una cena en honor a esta tradición tan mexicana en donde el Chef Gerardo Quezada se inspiró en el viaje que un alma debe de hacer a través del Mictlán o lugar de los muertos en donde se pasa por una serie de etapas para poder dejar atrás lo frugal y elevarse a lo divino lo cual estamos seguros será fascinante de reinterpretar en un concepto gastronómico. 

Hospedarte en Concepción hotel o simplemente pasar un momento dentro de sus instalaciones equivale a una experiencia por lo más satisfactoria y si tienes la dicha de tener un compañero de 4 patas, peludo o con plumas o escamas, no tendrás ningún problema en ingresar con tu animal no humano y ser atendidos como lo merecen.

Y es que hablamos desde la experiencia de Mango, The Local Pug quien tuvo la fortuna de ser invitado y tratado como la realeza canina que es a cambio de unas buenas selfies recorriendo sus agradables instalaciones y refrescándose cerca del área de la alberca sin olvidar la apacible vista que pudimos contemplar en su rooftop al Templo de San Francisco, Parroquia, y del lado de Mesones toda plaza cívica con las famosas Iglesias del Oratorio y el Templo de nuestra señora de la salud. 

Mayor fue nuestra sorpresa cuando Mango vislumbró unas estilizadas y “monstruosas” figuras que resultaron ser alebrijes a gran escala diseñados por el artistas Hermes Arroyo mejor conocido por ser el dador de vida de las más emblemáticas mojigangas de San Miguel de Allende. Sin duda una gran atención al detalle y al impulso del artista tradicional / local de nuestra ciudad que por sitios como este ha sido declarada de nueva cuenta como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo 2022 por lectores de Condé Nast Traveling.

Descubre tu propia experiencia de San Miguel, descubre tu propio Concepción Hotel y bookea una noche con ellos en https://linktr.ee/concepcionhotel

Share