.

El Liquor Store, ¡El paraíso del fine drinking!

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” padding_top=”30″ css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Es una galería de bebidas con las mejores marcas. Venden historias y te enseñan a contarlas para convertirnos en el gurú de la noche. Vas por una botella y te llevas un drink… y los mezcladores, los hielos, los vasos, los bitters, las sales, las garnituras, el shaker y todo lo que necesitas para preparar tu cocktail favorito, hasta libros de recetas.

Tras su éxito en Ciudad de México, El Liquor Store llega al centro de San Miguel en la calle de Zacateros a tan sólo unas cuadras del famoso Instituto Allende, ofreciendo un espacio donde conocer historias, secretos y procesos de los mejores licores y destilados. Todas las marcas presentes han sido curadas por un equipo de expertos, apasionados de la destilería (no ofrecen, ni venden ninguna marca en la que ellos no crean) que sabrán indicarte no sólo el licor ideal, sino que te ofrecerán mezcladores y accesorios necesarios para que puedas preparar cocteles como un profesional. ¿Jigger, mixer o shaker? ¿Bitters o botánicos?

Tienes que pasar a visitarlos, disfruta de esta tienda cuidadosamente diseñada e impecablemente atendida y déjate llevar por lo Mucho Bueno de El Liquor Store.

Ahhh y además cuentan con: degustaciones, catas, eventos, clínicas, barras a domicilio y si estás próximo a casarte o tienes algún evento que estés planeando en San Miguel, también son expertos en barras y coctelería para bodas y eventos con mixólogos y bartenders profesionales.

Más que una simple licorería, El Liquor Store es la primera tienda de Experiencias Destiladas en México, como nunca has visto.

Encuéntralos en Zacateros 81-A, Centro

elliquorstore.com
F: elliquorstore
I: el_liquorstore_sma

 

Share