El gran regreso de MILLESIME

Los amantes del buen comer ya pueden estar de manteles largos pues el evento gastronómico más importante del país retorna para su segunda edición tras el éxito que el año pasado tuvieran en su debut en San Miguel de Allende. 

El formidable proyecto culinario Millesime GNP Weekend vuelve para sorprendernos con las creaciones de 20 trascendentales Chefs quienes nos honrarán al compartirnos su visión única en el momento de la elaboración y degustación de los alimentos. 

MILLESIME San Miguel de Allende chefs

Gracias al éxito obtenido en la primera ocasión es posible acrecentar este proyecto que no solo se limita al fascinante mundo de la cocina sino que también extrapola con otras formas de arte como la moda, el arte y el increíble lujo de los hoteles boutique que tanta fama han acarreado a San MIguel.

El formato de “Cenas de Altura” regresa para poner el nombre de San Miguel como destino gastronómico por todo lo alto las cuales se llevarán a cabo en los Rooftops de Hotel Casablanca 7 y el Hotel Casa 1810 Parque.

Estos sucesos iniciarán con un elocuente cocktail para disfrutar los atardeceres apabullantes de la ciudad por la cuenta del chef host y la versión premium ofrecida por Cuervo tras lo cual al anochecer, los comensales se trasladarán al restaurante en donde degustarán una cena de 6 tiempos con su debido suntuoso maridaje. 

Sobresaliendo de entre las destacadas filas de los Chefs invitados, se encuentra Lucía Freytas acreedora de una estrella Michelín y a cabeza de su restaurante A Tafona en Santiago de Compostela y el Chef Carlos Gaytán del restaurante Tzuco en Chicago y quien se precia de fusionar técnicas de la gastronomía francesa con la mexicana. 

Por otro lado, el Chef Rodrigo de la Calle nos demostrará por qué lo proclaman “el domesticador de los vegetales”  al cultivar las variedades más exquisitas en su propio invernadero y el Chef Ejecutivo Diego Oka proveniente de las cocinas de La Mar de Gaston Acurio nos mostrará el corazón de la comida Peruana. 

Haz espacio para deleitarte con la variedad de propuestas que los Chefs traerán a ti del 25 al 28 de mayo en donde la sede principal tendrá lugar en el Hotel Rosewood en donde además podrán conocer más sobre el mundo de la mixología y convivir con los Chefs de primera mano. 

Millesime es el gran happening que reúne lo mejor que la cocina internacional es capaz de ofrecer y su travesía sin duda es incansable al mejorarse edición con edición. No cabemos de contentos y del apetito insaciable por experimentar en papilas gustativas propias lo que este evento aportará a nuestra preciada ciudad. 

Toma el primer paso y adquiere tus boletos aqui.

En
Portada

ANGÉLICA TIJERINA

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!