.

EL ‘FINE DRINKING’ LLEGA A SMA ¡Prepárate para experimentar Barra México!

¿Qué es el “fine drinking”?

Seguramente has escuchado del “fine drinking” y te has preguntado de qué va esto. El “fine drinking” o el “buen beber” es un concepto acuñado a la mixología, una profesión que va más allá del bartending tradicional, en busca de nuevas combinaciones de ingredientes y spirits para crear cocteles únicos y con mucha personalidad. 

El “fine drinking” es ese estilo de vida de la persona genuinamente interesada en probar y beber coctelería propositiva, usualmente con licores premium y en una experiencia no genérica sino personalizada y con actitud. 

México, y específicamente ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, han sido un semillero de talentos que han posicionado a sus bares entre los mejores del mundo. Pero ojo, bartenders y mixólogos de otras ciudades como Oaxaca, Mérida y por supuesto, San Miguel de Allende, han estado emergiendo como dignos candidatos a esas primeras posiciones en las listas especializadas. 

¡Bienvenida a SMA, Barra México!

Toda esta introducción viene al caso porque en agosto llega una nueva edición de uno de nuestros eventos de fine drinking favoritos, si no es que el más por todo lo que representa: Barra México. 

Barra México celebra a los creadores y a los amantes de los fine drinks. Es una plataforma liderada por mujeres, inclusiva, libre de plásticos y con responsabilidad ecológica. Aquí encuentras lo último en tendencias de coctelería, las mejores marcas de destilados de whisky, ron, sake, pisco, destilados mexicanos y hasta vino y cervezas artesanales. Esta celebración incluye diferentes actividades como seminarios para aprendices y entusiastas, tours de coctelería y cenas maridaje para el público general. 

Esta es la primera vez que Barra México se realizará en San Miguel de Allende ¡y estamos muy emocionados! Sucederá del 26 al 30 de agosto con diferentes sedes por confirmar. Hay diferentes pases que te dan acceso a las experiencias:

Day pass – $1,500 MXN

Entrada Villa Barra México

Incluye: Todos los seminarios, catas y 3 consumos. 

Compra tus tickets

All access – $2,600 MXN

Entrada Villa Barra México (2 días)

Incluye: Todos los seminarios, catas y 3 consumos por día. 

Compra tus tickets

Pro – $1,100 (profesionales de la industria)

Entrada a Villa Barra México (3 días)

Incluye: Todos los seminarios, catas y 3 consumos por día. 

*Domingo 29 día para la industria. 

Compra tus tickets

 

Mantente pendiente de todo lo que Barra México nos tiene preparado. Y si fuéramos tú, compraríamos entradas desde ahorita. ¡Síguelos en Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades! 

Share