.

CC: Que siempre nos quede el Buen Cine

El nuevo espacio Compartimento Cinematográfico nos invita a celebrar el arte en film.

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” padding_top=”30″ css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Muchos de los momentos más memorables que hemos compartido con familia, amigos o pareja han sido con una gran pantalla como el centro de la atención. Hemos descubierto tantas historias que nos han hecho sentir todo tipo de emociones, que el cine tiene un rinconcito en nuestros corazones, y nos dolió cuando la contingencia nos privó de esa experiencia. Afortunadamente, una nueva casa de arte ha abierto sus puertas en San Miguel de Allende para ponernos una bandita en el corazón y presentarnos nuevas y emocionantes historias. 

Hablamos de Compartimento Cinematográfico, una sala de cine dentro de Mezcal-Art (Calzada de la Estación no. 59, al lado de las oficinas de Migración) que busca reencontrarnos alrededor de esa experiencia cultural inigualable que tanta falta nos hacía. Este es un espacio abierto y accesible que ofrece una curaduría y una programación diferente a la oferta comercial, con la intención de crear comunidad entre los entusiastas del séptimo arte.

Por supuesto, no podemos olvidar que nos encontramos aún en medio de una pandemia, así que CC está preparado con todas las medidas sanitarias necesarias, como un límite de 10 butacas disponibles para sus dos funciones diarias de jueves a domingo, y funciones controladas al aire libre.

¡La idea de ver cine mexicano contemporáneo y cine extranjero de autor como se debe nos emociona mucho! Sobre todo por las funciones al aire libre que Compartimento Cinematográfico tendrá los jueves de cada semana. El costo del boleto es de $65 pesos o $50 con descuento, ¡super accesible!

 

Te sugerimos seguirlos en Facebook e Instagram para consultar todas las novedades y la cartelera que preparan con muchísima atención a los detalles. Para reservar o recibir más información, puedes escribirles a compartimentocinematografico@gmail.com, es muy importante que apartes tu lugar debido al poco aforo permitido. 

 

Back to the movies, finally! 

 

Share