Para nadie es secreto que Día de Muertos y Halloween se disfrutan de manera espectacular en San Miguel por la fusión de culturas que ahí existe por lo que nuestras tierras suelen llenarse de visitantes que buscan compartir estas increíbles tradiciones que más que darnos sustos, nos llenan el corazón de alegría.

Conociendo esta costumbre es que desde hace más de 15 años SMA Home Solutions han sido los encargados de atender las necesidades de los viajeros y ofrecer el mejor hospedaje personalizado a cada necesidad y personalidad de sus clientes.
Y aunque SMA Home Solutions renueva su imagen, lo que se mantiene inamovible es la confianza y servicios increíbles que el equipo guiado por Erika Corral ofrece al tener el expertise de conocer hasta el último rinconcito de la Ciudad.
Estas son sus recomendaciones:
Si lo que deseas es estar en el corazón del Desfile de Día de Muertos y tener a las Catrinas tan cerca que te respiren en la nuca, entonces la ubicación privilegiada de Casa Vista Garita que cuenta con un espacio para un grupo de hasta 10 huéspedes quienes en esta Spooky Season.
En esta exquisita propiedad que combina el encanto colonial con la comodidad de la modernidad cuenta con una deliciosa alberca además de amplios jardines y espacios idóneos para la relajación llenos de texturas rocosas y de buen gusto.
La vista además abraza las cúpulas de la Ciudad y es una estancia de descanso envuelta de arte, luz y serenidad en el día y de noches estrelladas, inspiración y espíritu festivo de pueblo por la noche.
Por otro lado Le-Cottage Penthouse cuenta con la privilegiada vista a la rosácea Parroquia que es un impresionante templo y monumento de lo que el estilo Neo-Gótico representa.
Perfumada por flores de cempasúchil de temporada, este contemporáneo roof ofrece frescas brisas y el no tener que salir del confort de la propiedad para disfrutar de las festividades del roof mientras te tomas un delicioso homemade cocktail desde el vanguardista rooftop.
Ideal para venir a disfrutar en pareja o en un plan de reflexión solitaria en donde tus mayores ocupaciones sean mirar a través de la ventana y tal vez disfrutar de una íntima lectura o de un largo baño dorado bajo los rayos de sol.
Con estas recomendaciones estamos seguros disfrutarás San Miguel viviendo como un local y no como un turista que se hospeda en un hotel y de donde suele vivir experiencias de lo más artificiales y menos auténticas de nuestro pueblo y tradiciones.
 
															 
															 
															 
															 
															