.

Dôce 18 Concept House celebra 4 años de diseño, moda, arte, gastronomía y hospitalidad en San Miguel de Allende

En la Calle Relox No.18 en el Centro, a tan sólo 15-20 pasos del Jardín, se encuentra Dôce 18 Concept House, en la que era la legendaria Casa Cohen. Al entrar al edificio puedes percibir la restauración y reestructuración del interior, de este venue, que logra converger el valor histórico con una decoración contemporánea. Los encargados de crear este espacio son Roy y Sally Azar, gran dúo de talento y propietarios. Roy, el arquitecto. Sally, la diseñadora. Crean un punto referencial en la ciudad, donde su concepto fusiona las últimas tendencias de moda, diseño, arte, gastronomía y hospitalidad.

 

El pasado 16 de abril 2020, celebraron su 4to aniversario.

 

Dôce 18 Concept House, abarca del número 12 al 18 de Relox, de ahí su nombre. Lleno de propuestas como The Collection con una selección marcas de joyería, moda, bordados, sombreros, lentes… otra propuesta gastronómica que nos encanta está en The Kitchen, un ‘food hall’ de opciones de comida rápida con estilo gourmet y dentro de este espacio también podrás disfrutar un cocktail en The Bar. En el patio central se encuentra The Dining Room con un ambiente íntimo y buen gusto con Oli Tapas por el Chef Vicente Torres. Algo que no puedes dejar pasar si estás en esta increíble casa, es el Tasting Room de Casa Dragones, un bar súper íntimo para degustar tequila y cocteles exclusivos, con tan sólo seis asientos en una atmósfera mediante el uso de obsidiana con 4,000 mosaicos que adornan las paredes y el techo.

LOTEL

Tal aventura no puede estar completa sin un lugar amorosamente curado para quedarte a dormir como lo es L’Otel con 10 impresionantes habitaciones y suites que hacen de la planta alta de Dôce18 una experiencia completa, divertida y llena de descubrimientos.

 

Relox 18, Centro, 415 152 7251

www.doce-18.com
F: doce18concepthouse
I: doce18concepthouse

Share