Al ser guardianes humanos de los amigos preferidos de cuatro patas, no podemos dejar desapercibido el Día Mundial del perrito y es así que lo celebramos gracias a la guía de Mango quién es el Pug de Local y que ha pasado toda su vida buscando los placeres que San Miguel tiene para ofrecer a los caninos.

Para pasar un día increíble al lado de tu perrito te recomendamos asistir al Hotel Matilda en su restaurante Moxi quienes cuentan con un menú especial que deleitarán las papilas gustativas de tu can y lo dejarán salivando por horas.

Ya para un refrigerio más ligero, la panadería de orígen europeo favorita de todos, Panio cuenta con una ligeras y sabrosas galletitas horneadas especialmente para perrito lo que lo convierte en el snack perfecto para un día lleno de energía.

Ahora tu can querrá cambiar de look para verse más guapo que ninguno en su día y esto lo logrará gracias a las expertas manos de Dusty Puppies Pet Spa quienes consentirán a tu peludito además de darle un refrescante baño no apto para pulgas. Aquí también cuentan con una bella tienda de mascotas en donde seguramente encontrarás un juguete u outfit para que tu peluchito se vea de impacto.

Si notas que tu pequeñito está en estrés entonces las expertas manos de Paz le darán un masaje relajante que le quitará todos los nudos y contracturas que pueda llegar a tener y ya para cerrar con broche de hueso, este domingo a las 8 am habrá una gran celebración canina en conjunto con PETCO Luciérnaga que contarán con grandes actividades como:
-Búsqueda del tesoro
-Picnic
-Feria de Adopción
-Mural de patitas
-Dejando huellas
¡Y mucho más!