.

Design Hotels en San Miguel

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Design Hotels agrupa hoteles de todo el mundo, que cumplen ciertos estándares para formar parte de una propuesta en donde el diseño (como su nombre lo indica) es el protagonista.

 

Design Hotels es una empresa que cotiza en bolsa que ofrece servicios de hospitalidad a una red de más de 300 pequeños hoteles boutique y de lujo de propiedad independiente en más de 50 países de todo el mundo. La firma mantiene oficinas en Londres, Barcelona, ​​Nueva York y Singapur, además de su sede en Berlín.

Cada hotel refleja la visión de un hotelero independiente: un “original” con una pasión por la hospitalidad genuina, arraigada culturalmente y mejorada por un diseño y una arquitectura estimulante. Desde los resorts de jetset mediterráneos o los escondites ecológicos, hasta las escapadas a la montaña o el refugio urbano, inspírate, descubre un lujo inusual y explora los vecindarios más vibrantes del mundo con www.designhotels.com

Hay 22 hoteles en México y dos de ellos están en San Miguel de Allende, vale la pena que los tomes en súper cuenta para tu próximo viaje.

Estos son Dos Casas Hotel y Hotel Matilda.

Dos Casas

design hotel  

Dos Casas Hotel & Spa, dos residencias coloniales adyacentes del siglo XVIII albergan el retiro más sofisticado de San Miguel de Allende, donde el diseño contemporáneo a medida se combina con la tradicional hospitalidad mexicana. Cuenta con 11 habitaciones + Town House, un SPA y uno de los mejores restaurantes de México, Áperi.

doscasas.com.mx

 

Hotel Matilda

Hotel Matilda, Forjando una identidad como centro cultural de San Miguel, el Hotel Matilda celebra las artes artísticas y culinarias como un escondite elegante y consciente del estilo. Ubicado en una de las calles más emblemáticas de San Miguel de Allende, calle Aldama. A la espera de los huéspedes en el spa holístico hay un íntimo salón de relajación interior / exterior y un auténtico hammám. Creó un restaurante de visita obligada para los amantes de la comida llamado Moxi, que significa “antojo” en el idioma otomí local. Con exhibiciones de destacados artistas, cenas gourmet y eventos especiales como festivales de arte, fiestas de baile de DJ y degustaciones de tequila.

hotelmatilda.com

Share