.

DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE JULIO

En un mundo cada vez más interconectado, es difícil no enterarnos de las tradiciones foráneas y como locales sabemos perfecto la nostalgia que suele acontecer al viajar a tierras “lejanas” en fechas patrias pues qué más quisiéramos que el 15 de septiembre estar en el Jardín echando unos taquitos mientras escuchamos el Grito de Dolores ahogado por los espectaculares fuegos artificiales. 

Es así que podemos sentir empatía por nuestros compañeros estadounidenses y gracias a la gran empatía que nos caracteriza y a nuestra permanente búsqueda de excusas de fiesta, les daremos unos tips divertidos para celebrar la independencia de Estados Unidos.

El Hotel Rosewood tendrá una pool party en sus instalaciones con una buena barbeque para deleite de los comensales y una helada cerveza de bienvenida. De igual manera, ofrecerá un DJ que seguramente incluirá dentro de su playlist a figuras de culto americano como la gran diosa Britney Spears y al ya clásico “Born in the USA” de Bruce Springsteen. 

Para continuar con la celebración de la Independencia de las 13 colonias del “tirano” King George, Terraza La Vista y Cerveza Allende te invitan a una cena especial de 4 tiempos con remolacha y pork belly además de un delicioso postre de pie de limón maridado con la cerveza local más reconocida. 

Ya seas local o extranjero, El Tío Sam quiere que tú y tus amigos salgan a divertirse por el día que se convertiría en precedente para la independencia de los países del resto del continente americano. 

Share