CUMPANIO al Fresco

Un verano tan caluroso amerita medidas para refrescarlo y hacerlo más ameno y esto la familia de Levain & Co lo sabe perfectamente bien por lo que decidió crear una efímera innovación que será un evento on going durante dos semanas (del 23 de junio al 9 de julio). 

Tal innovación tiene nombre y apellido y se llama “Cumpanio al Fresco” y como su nombre indica, será una renovación para el restaurante Cumpanio quienes se elevarán a las alturas de la terra del Hotel Casa de los Olivos para disfrutar de un menú que pondrá toda la frescura en nuestro verano. 

La selección del menú incluye: 

Aperitivo, ensaladas, pizza y grill 

Destacando de entre estas exquisitas opciones la pizza de higos con jamón serrano y queso de cabra como plato fuerte así como en la sección de grill un New York a las brasas con chimichurri, hojas verdes y espárragos.

Pero disculpen nuestro engolosinamiento al irnos directo al plato fuerte sin antes haber mencionado sus opciones de entrada como la exquisita almeja chocolata o sus refrescantes ensaladas Nicoise o la variante de betabeles con cítrico  y jocoque. 

Y ahora si podemos culminar con el orden natural con las opciones de postre en la que sin duda con este calor devoraremos su repostería de masa madre acompañada del siempre acertado helado de vainilla artesanal. 

Cumpanio al fresco hace honor a su nombre inspirado en la técnica pictórica agregando capas y capas de buen gusto, arte, diseño y gastronomía al que sin duda será el happening del verano en San Miguel de Allende en la terraza de la Calle de Correo #30 Col. Centro.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO
Search

¡Compartir publicación!