Corre en un Rave Nocturno

Siempre agradecemos cuando se animan a traer nuevos conceptos en nuestro estado y tal es el caso de Black Night Run, la primera carrera atlética nocturna enmarcada por luces neones y potencializada con beats de música electrónica el próximo sábado 23 de marzo.

corre noche san miguel

La sede tendrá lugar en Distrito León, el que es considerado como el proyecto que cambió el rostro de León, Guanajuato. La obra poligonal de 68 hectáreas es un espacio que proveerá a los corredores de las mejores condiciones para que puedan llevar a cabo esta divertida empresa apta para todo el público.

Con DJS como She! siendo de las DJs latinas a nivel mundial habiéndose presentado en escenarios como el Tomorrowland o el emblemático EDC no nos cabe la menor duda de que el ambiente en las tornamesas se va a armar.

Habrán varias categorías y se premiará a los 3 primeros lugares de cada una para competir. Entre ellas están:

General
6 kilómetros
10 kilómetros

Infantil
800 metros

El diseño de la medalla en esta divertida emisión cuenta con divertidas luces neones haciendo alusión al ambiente “rave” y neón que ahí se dará así como con el #lahoradelplaneta que viene con la consciencia eco-friendly que esta carrera desea enfatizar.

De esta noble causa puedes darte cuenta al ingresar a su social media y ver posts que buscan generar conciencia como del cuidado del agua y de los Días Mundiales del Océano y del Medio Ambiente. 

Esta tercera edición marcará la coronación de la gran carrera nocturna y de la fuerza que en poco tiempo ha ido tomando. Ya sea a nivel individual o que quieras competir con tu pareja o familia o en un grupo de amigos algo sí que aseguramos…¡Diversión garantizada!

En LocalGuide te recordamos que puedes adquirir tu ingreso que va desde los $300 (categoría infantil) hasta los $450 (categoría general) en los siguientes puntos de venta: 

Físicos:
-Mercado Metropolitano (Mobi)
-Tiendas Pirma (Plaza Mayor,
Galerías Las Torres y Torres Landa)
-Holiday Inn Plaza del Zapato
-Km7
-Oficinas de Distrito León

Online:
-Marcate 
-Ticketcity

Es con esta combinación de atletismo y la escena electrónica que querrás preparar tu mejor condición física pero también ¡Tus mejores pasos de baile!

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search