.

CHIN-CHIN: Los Drinks más Pro hasta tu casa

Se acercan las fiestas y uno tiene que abastecerse, ¿no?

Tequila, mezcal, whiskey, ron, vodka, ginebra, vino, champán… Todos, sin excepción, tenemos o hemos tenido un spirit favorito, un destilado al que no podemos resistirnos y que con el paso de los años aprendemos a conocer mejor, respetar y disfrutar con más gracia y de manera responsable.

Inevitablemente, nuestras reuniones familiares o con amigos, nuestras citas románticas y cenas de trabajo, se acompañan con alguno de aquellos destilados que amenizan y relajan hasta a la persona más seria; y cuando están finamente preparadas en cócteles, se convierten en toda una experiencia sensorial. 

Hoy queremos contarte de un lugar que siempre nos salva del apuro cuando queremos consentir a nuestros invitados, no solo porque encontramos justo lo que buscamos sino también porque descubrimos nuevas bebidas y marcas que no conocíamos y que nos encanta probar en cualquier ocasión que lo amerite.

El Liquor Store es una tienda de experiencias con destilados nacida en CDMX y con sede también en San Miguel de Allende. Ellos han transformado la manera en la que compramos bebidas, pues nos involucran y nos ayudan a aprender más sobre ellas a través de clínicas, catas y barras a domicilio. ‘El Liquor’ busca divulgar la historia, las propiedades y el encanto de su amplísimo catálogo de botellas y destilados; así uno sabe qué está bebiendo y lo bebe con gusto. Además, si quieres sorprender a alguien con tus dotes de bartender, también tienen kits listos para preparar y accesorios para elevar el nivel de tus creaciones.

En nuestra más reciente visita, platicamos con Mauricio Valdez, encargado y mixólogo / bartender por años en CDMX, quien nos dejó encantados porque nos compartió la receta del Whiskey Sour perfecto. Hazla en casita y dinos qué te pareció etiquetándonos en tus instastories: @localsmaguide. 😉

WHISKEY SOUR

  • 3/4 oz de jarabe natural
  • 3/4 oz de jugo de limón verde (sin semilla)
  • 2 oz de bourbon / whiskey
  • Clara de huevo (opcional)

Método: Dry shake & hard shake

Garnish: Zest de limón amarillo

Toque final: Gotas de angostura aromatic bitters

 

Si ya comiste y lo que buscas es un espacio experto dedicado a la creación de bebidas inigualables, llega aquí inmediatamente, con una poca de suerte encontrarás a la mismísima Fabiola detrás de la barra lista para sorprenderte con un brebaje que te cautivará. Y de paso, te relajas y contemplas la vista hacia la parroquia más reconocida de México. 

SMA Guide Hack: pregunta, pregunta, pregunta. Cuéntales en barra qué tipos de sabores te gustan y ellos te darán justo lo que estás buscando. 

Horarios: Martes a Sábado de 11 a 8 pm y Domingo de 12 a 5 pm
Dirección: Zacateros 81-A col centro

*Consulta horarios y disponibilidad de servicio a través de su WA: 415 140 2217 o Instagram @el_liquorstore_sma 

 

 

Share