.

CHEERS, SMA! Vive un fin de semana de fine drinking con Barra México

En los últimos años, San Miguel de Allende se ha posicionado rápidamente como uno de los hot spots mexicanos para experimentar la cultura de la mixología y el fine drinking; posición que antes estaba ocupada solamente por las grandes ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey. Ahora vemos cada vez más a bartenders y mixólogos locales representando a México en competencias internacionales y no podemos sentirnos más orgullosos. 

Es ese interés por responder al estilo de vida de locales y visitantes lo que nos ha convertido en la sede de varias plataformas de marcas de spirits y famosos bares itinerantes para continuar creando y ofrecer experiencias premium y sensoriales a un público cada vez más conocedor. Precisamente este fin de semana el mundo de los cócteles de autor desplegará sus mejores cartas con un par de propuestas inmersivas en esta vibrante cultura del buen beber. 

Te contamos sobre Barra México que tendrá muchas actividades e invitados especiales a lo largo de este fin de semana. 

BARRA MÉXICO 

Para todos los amantes del buen beber

Una de las plataformas que celebra la cultura del buen beber y que se ha convertido en una de las más importantes de México y LATAM, especialmente por su filosofía y por ser liderada por mujeres, quienes histórica y sistémicamente habían sido excluidas del bartending y que ahora ocupan las listas de lxs mejores del mundo. 

Del 26 al 30 de agosto, podrás conocer las últimas tendencias en las marcas más prestigiosas de destilados como whiskey, ron, tequila, mezcal y más, así como vino y cerveza artesanal. Durante estos 3 días contarán con actividades para creativos de la industria y público en general que quiera empaparse de esta cultura. 

Cuenta con dos programas, el Cocktail Week SMA que son actividades en diversos espacios del pueblo como Áperi, Tasting Room, The Bar at The Restaurant y más; y el de Villa Barra México, un increíble takeover en Viñedos San Lucas dirigido a seminarios para las personas de la industria. Puedes adquirir day pass o entradas para ambos días que incluyen diferentes beneficios. Si quieres conocer todos los detalles, visita https://www.barramexico.com/ y síguelos en Instagram @barramexico

Será un finde muy emocionante y con mucho por aprender y probar ¡prepárate porque se va a poner buenísimo! 

Share