.

Cena en las alturas con DINNER IN THE SKY

Vive la vida como a la mismísima Rosalía le gustaría: Con Altura, y prepárate para experimentar una experiencia gastronómica en una mesa a 45 metros de elevación.

Aunque no sea apto para personas con tendencia a vértigo, los demás podremos disfrutar en San Miguel la llegada del concepto de Dinner in the Sky México que previamente se encontraba en la CDMX sobre las pirámides del Sol y la Luna.

CENA EN LAS ALTURAS CON DINNER IN THE SKY
Foto de Dinner in the sky

Al llegar, la atención es absolutamente personalizada y aún a nivel tierra te ofrecen una refrescante bebida para infundirte de confort y valor y así procedas a elevarte por los cielos. 

Antes del vertiginoso ascenso, ponen una música de relajación en donde te dicen que todos los problemas terrestres que posees deben de ser dejados atrás para poder elevarte al plano celeste. La mala vibra se queda en tierra y sólo ascenderán aquellos que están dispuestos a trascender y vivir una experiencia que los acercará al plano de la aurora boreal.

Foto de Dinner in the sky

Tras asegurarse que tu cinturón de seguridad está bien colocado, el ascenso comienza hasta dejarte con una espectacular vista de San Miguel. Una vez en el cielo, los 4 tiempos del menú que estuvieron exquisitamente curados por el que es considerado el mejor restaurante de San Miguel: Aperi hasta el 25 de septiembre  y el chef Omar Enriquez inicia.

A partir del 26 hasta el 2 de octubre, el menú corre a cargo del chef Irving Cano que ganó el título de Best New Chef del 2022.

Foto de Dinner in the sky

Dependiendo de la hora del día que ingreses, será el menú que te toque pudiendo elegir entre desayuno, brunch, comida y cena. Otro factor importante en la determinación de tu horario debe de ser la vista que quieres percibir. 

Si disfrutas de ver San Miguel iluminado por la tenue luz de las estrellas, la cena deberás elegir; en cambio si lo tuyo es contemplar los rosáceos matices del amanecer, por el desayuno debes optar. 

Foto de Dinner in the sky

Y es que a veces debemos tomar distancia con nuestros mundanos problemas y pensar con altura como lo harían las mismísimas deidades del Monte Olimpo complementando con un menú que se asemeja al néctar y ambrosía a los que tan afines eran los dioses. 

La experiencia de Dinner in the Sky que ha causado revuelo en los cielos de 60 países  estará en nuestra ciudad hasta el 2 de octubre. Aprovecha y reserva los últimos lugares en dinnerinthesky.com.mx

Share