.

All Together colaboración mundial, ya está en México con Cervecería Dos Aves

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” padding_top=”30″ css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Este es un momento desesperado para las cervecerías, restaurantes, bares y licorerías de nuestra comunidad y el resto del mundo. Con nuestros restaurantes, bares, tap rooms y licorerías cerrados al público, se ha perdido la principal fuente de ingresos. Y muchos trabajadores se han quedado sin empleo.

 Ahí es donde entras tú.

 All Together es una colaboración mundial de cerveza creada para aumentar el apoyo a la industria de la cervecería. Other Half Brewing en Brooklyn, han invitado a tomar la misma receta de cerveza base (IPA, Neipa) y Cervecería Dos Aves le dio su propio toque único. El objetivo es usar esa cerveza para obtener apoyo para Dos Avees y nuestras comunidades. Es un esfuerzo para proporcionar alivio a aquellos que están luchando para sobrevivir.

cerveza dos aves

Si no te encuentras en el país de México, puedes donar el 100% de tu compra a cualquier lugar de la industria de hospitalidad que elijas dentro de San Miguel de Allende o en cualquier parte de México. Cervecería Dos Aves se encarga de enviarles el dinero con una nota personalizada de ti. Después de tu compra, recibirás un email. Por favor contesta ese correo avisando si quieres que te envíen la caja o si quieres donar el dinero.

 

Es tiempo de apoyar, así que todos a tomar All Together de Dos Aves!!!

 

cerveceriadosaves.com
F: CerveceriaDosAves
I: cerveceriadosaves

Share