Siendo tan solo una chica joven que fue a la India con una sola porque amaba su comida, Sahviji jamás imaginó que estaba a punto de tener un inmenso despertar espiritual cuando se sumergió en el Río Ganges para dejar ahí todo su dolor y trauma pasado así como el juramento que hizo para mantener su corazón abierto y llegar al estado de gracia.

La líder espiritual con base en el Parmarth Niketan Ashram en Rishikesh al norte de India viene desde ese sagrado santuario hasta San Miguel para conferir una plática iluminadora que traerá todas las bondades y sagradas enseñanzas de ese bendecido lugar hasta nuestras puertas.
La cita tendrá lugar como única presentación de Sadhviji dentro del marco Yoga & Wellness Festival el día 20 de abril en el Centro Cultural Yoga Devanand en un horario de 5 pm en una plática de sanación que estamos seguros iluminará nuestros corazones y cesará las inclementes e incesantes cuestionamientos de nuestra mente recriminatoria para nosotros también poder entrar en un estado de paz.

Tal iniciativa nace de la consciencia de Alejandro Trejo al querer traer este despertar espiritual a San Miguel de Allende y de manera gratuita. En esta que es su décima edición, estarán un par de días en el Hotel Real de Minas y los últimos días en el Centro Cultural de Yoga previamente mencionado.
Aunado a la charla inspiradora de Sadhviji quien es la gurú del ashram al que Alejandro Trejo suele acudir en la India, se contará en los días previos con actividades como yoga, sound healing, numerologia e inmersión en hielo.

Más esto no es todo, del 17 al 20 de abril tendrá lugar la Wellness Week en la que una serie de hoteles, spas, centros de meditación y de aguas termales se unirán dentro de un directorio creado por Trejo con descuentos o actividades gratuitas como tratamientos para todo aquel que quiera conocer este fascinante mundo del autocuidado corporal y espiritual.
Otro highlight que cabe destacar es la cena que están organizando titulada “Senses” que como su nombre indica, estará enfocada en despertar todos nuestros sentidos con los aromas, texturas y sabores de la comida así como la vista proporcionada por la bellísima San Miguel desde las alturas del Rooftop Fátima 7 del Hotel Casa Blanca.

Para la parte auditiva, se complementará con el regalo musical de artistas que tocarán el gong y los cuencos tibetanos elevando así a todo el escucha que forme parte de tan elevada experiencia.